Compartir anuncio

Clases de Mindfulness

en Valencia Capital, Alboraya, Mislata, Sedaví (Valencia)

Descubre tus superpoderes

El Mindfulness es un enfoque moderno y universal que nos permite mejorar todos los aspectos de nuestra vida. Su practica contribuye a que nos sintamos más centrados y en calma, así como a incrementar nuestro bienestar físico.

Dado que la información referente al no presente (pasado y futuro) se muestra tan efectiva para desencadenar respuestas vitales como la información proveniente del mundo exterior y actual, se dice que el dolor es inevitable pero el sufrimiento no lo es. La mayoría del sufrimiento viene cuando nuestra mente se ocupa del pasado o del futuro.

La atención plena nos enseña a ejercitar nuestra mente para mantenerla en el presente evitando de esta manera el sufrimiento inútil.

En la practica del Mindfulness o Atención plena, tomamos conciencia de nuestras sensaciones, emociones, pensamientos y reacciones en cada momento del día. Esta cualidad de la conciencia es la base de toda vida creativa, y a que nos permite ser honestos, pragmáticos, despiertos, valientes y vivir con un sentido profundo de iniciativa.
Cualquier técnica de autoayuda que contribuya a aumentar las oportunidades de ser felices tiene bastantes probabilidades de éxito, especialmente si está respaldada por estudios científicos que demuestran que además, mejora el modo en el que nos relacionamos con la enfermedad y nos hace menos propensos al stress. Si a eso le añadimos la dimensión de la eficiencia personal, una mejora en la concentración, la memoria, la comunicación y el control de las emociones, comprenderemos porqué el Mindfulness es un movimiento floreciente.
Contacta sin compromiso
Alejandro

Alejandro

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Alejandro
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Alejandro

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Mindfulness en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros