¿Cómo es dar clases de apoyo escolar de Inglés online? Consejos para profes principiantes

En este artículo voy a hablaros de las clases de apoyo escolar de inglés online. Si eres profesor principiante o inicias con el online quizás te estés preguntando: ¿pero cómo lo hago? Pues atento al artículo que te dará los consejos que necesitas.

Clases de inglés

Lo primero que hay que saber es que las clases de apoyo presenciales y online son básicamente lo mismo: enseñas una lección, hay una lectura, unos ejercicios, una redacción, una comprensión oral... Por eso no te preocupes: tu estilo de enseñanza seguirá siendo indiscutiblemente el tuyo.

Lo segundo, que para que una clase online te salga perfecta, tienes que tener todo muy calculado: el material preparado, los enlaces o links listos, el tiempo medido y empezar a la hora porque los alumnos al principio no están acostumbrados al online y te hacen perder un poco de tiempo conectándose y esas cosas.

Que sepas que vale la pena tener a mano un scaner para subir al ordenador y digitalizar tu material si siempre lo has tenido en físico. Te recomiendo que trabajes directamente sobre una nube, que crees carpetas y organices todo el material para tenerlo listo: vocabulario, gramática, ejercicios, lecturas, audios...

Recuerda también que en internet se encuentra muchísimo material de apoyo y ejercicios para clases de inglés, y ya que la clase es online aprovecha para trabajar con videos, canciones, audios... Los niños y adolescentes de hoy en día se sienten muy cómodos con el medio virtual. Ánimo ! :)

Temas
Recibe nuevos alumnos
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros