Los errores más comunes a la hora de aprender inglés

En el colegio, el inglés siempre fue una materia más para mí, quizá los métodos de enseñanza que empleaban, no eran los más convenientes. Pero todo cambió cuando entré a la academia de inglés de mi ciudad; abrí mi mente a un idioma distinto, vi el inglés como algo divertido, ago que va más allá de simplemente buscar un diccionario, un traductor en google y buscar cómo se escribe una determinada palabra en inglés. Es por eso, que en este artículo hablaré de los errores más comunes a la hora de aprender inglés.

Para mí, uno de los errores principales cuando estamos empezando a estudiar el inglés, es creer que las palabras se pronunciarán igual a como se escriben, pero esto sólo funciona en el español, y eso que el español es un idioma más complejo que el inglés; pero bueno, aquí estamos hablando del inglés.

¿Cómo encontrar las mejores clases particulares de inglés?
A veces necesitamos complementar la docencia ordinaria con clases particulares a domicilio, otras veces es cuestión de libertad pa...

También pienso que un error muy común es que cuando empezamos a aprender este idioma, no sabemos distinguir las palabras cuando las escuchamos, y por eso, llegamos a entender una idea totalmente diferente de lo que estamos escuchando.

Encuentra tu profesor ideal

Otro error es pensar que este idioma sólo se limitará a ser una materia más en el colegio y en la universidad, sin darse cuenta que es el idioma universal, que en cualquier momento de nuestra vida nos enfrentaremos a situaciones que involucren el inglés, tal vez cuando estemos trabajando en una empresa, ingresen socios norteamericanos, británicos, etc, y la única forma de "defendernos" sea mediante el inglés. Incluso, si en la empresa nos envían a un viaje de negocios al exterior, y el idioma nativo sea el inglés.

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros