Actividades de verano: ¡El nuevo ebook de TusClases!

Desde TusClases hemos creado un Ebook de Actividades de verano para niños, donde encontrarás unas propuestas variadas para entretener a los niños este verano, seas padre o profesor.

DESCARGA AQUÍ EL EBOOK

En este ebook que hemos preparado para ti encontrarás:

  • Ideas de manualidades con material incluido
  • Actividades de exterior
  • Actividades de interior
  • Juegos de idiomas
  • Juegos de ciencias

¡Y mucho más!

Cómo dar clases particulares online
Las clases online han venido para quedarse. No es ninguna moda de última hora, sino una nueva manera de ser profesor. ¿Y tú? ¿Te...

Y si quieres ser profesor este verano, ¡sigue leyendo!

Si estás en búsqueda de un trabajo de verano, definitivamente tienes que considerar dar clases particulares.

Muchos estudiantes tienen deberes, exámenes de recuperación, pruebas de acceso a la universidad, y mucho más con el que lidiar en estos meses, y están en búsqueda de un profesor particular para clases particulares de verano. Por eso, es importante recordar que muchos siguen necesitando el apoyo de profesores, así que te animamos a no olvidarte de tu perfil y seguir con la búsqueda de alumnos a los que dar clases particulares.

Quiero ser profesor

Además, ahora mismo hay muchos padres que están buscando para sus niños un profesor para clases particulares de verano,y especialmente para los deberes o para clases extra, como clases particulares de música, clases particulares de idiomas, y mucho más.Como puedes ver, la temporada veraniega es muy activa.

Encuentra un profesor particular para tus niños

Cómo ser profesor particular en verano

Hay más opciones de las que crees para trabajar de profesor durante el verano. Los alumnos siempre necesitan el apoyo de un profesor particular, y hay muchos buscando alguien como tú ahora mismo. Ser profesor particular tiene muchas ventajas:

  • Flexibilidad: tú decides los horarios en los que dar clases particulares. Quieras trabajar a media jornada o a jornada completa, las clases particulares te dejan la flexibilidad de elegir tu tipo de jornada laboral.
  • Es una gran experiencia para el CV: las clases particulares pueden aportar mucho a tu experiencia formativa, especialmente si es tu primer trabajo. Es una buena manera de añadir valor y experiencia a tu currículum.
  • Aprendes mucho: siempre se piensa que solo los alumnos aprenden del profesor, pero la verdad es que los profesores también aprenden mucho dando clases particulares. Aprenderás la metodología de enseñanza y a adaptarla a cada alumno, a ser más organizado, a tener una mejor comunicación, y mucho más.

¡Dar clases particulares durante el verano puede dar un buen empujón a tu carrera, o incluso ser tu primer empleo si eres joven!

Empezar a dar clases

© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros