Como aprender Italiano rápidamente (para adultos)

Si quieres aprender italiano básico y desarrollarte rápidamente seguramente tendrás que empezar con algo que te interese de verdad, desde el profundo.

¡Aprende italiano ya!

Para estimular el aprendizaje de cualquiera materia se necesita curiosidad y necesidad de comprensión y comunicación. Si aún no has ido a Italia, pero tienes muchas gana de ir hazte estas preguntas:

  • ¿Qué quiero ver en Italia?
  • ¿Cuáles son las cosas quiero descubrir?
  • ¿Comidas?
  • ¿Ciudades históricas?
  • ¿Los Alpes?
  • ¿Conocer todos los gestos y sus explicaciones?
  • ¿Cuál es el acento italiano más me gusta?
  • ¿Norte o sur?

Empezando a informarte sobre los lugares de tu interes, intenderás poco a poco mas cosas sobre como gestionar tu viaje en manera practica: cómo coger un transporte publico, dónde ir a dormir, dónde comer barato y bueno, dónde comprar el mejor helado italiano, cuánto cuesta dormir en un refugio en los Alpes, si hay refugios gratuitos o servicios gratuitos de wifi, dónde se puede tomar el cafe más bueno en Italia, dónde encontrar un guía turístico oficial, cuáles previsiones meteos seguir a segunda de donde estoy, etc.

Hecho estos descubrimientos desde tus curiosidades ya habrás hecho un buen paso en adelante para aprender el idioma.

Para empezar a aprender algunas palabras antes de partir hacía Italia podrás ayudarte leyendo libros sencillos con palabras sueltas (libros para niños) descargándote algunas app que encontrarás buscando con las siguientes palabras clave: italiano per principianti, italiano basico, italiano per stranieri, italiano A1, apps con juegos y dibujos de fácil utilizo. Algunos libros interesantes y sencillos son sobre cuentos cortos, literatura y ficción.

Además de libros y apps, te aconsejo de ver algún video de manera que puedas aprender algo sobre tu ciudad preferida, la comida que quieres probar, la ruta en la naturaleza que quieres explorar, la historia o la arquitectura de algún lugar símbolo de la historia italiana, tradiciónes de lugares perdidos, como hacer un buen plato y que tenga el sabor italiano de verdad.

¿Donde aprender italiano en Madrid?
El italiano es una de las lenguas romances más bellas. Es un idioma asociado al arte, a la poesía, al buen tiempo y a la buena com...

Los videos son un óptima ayuda para ver palabras asociadas a imagenes encantadoras y motivadora al mismo tiempo. Por fin, entender el significado de las canciones super clasicas italianas, las que todo el mundo conoce y a veces repite sería un buen lance de fácil acceso.

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros