Libros de lectura aconsejados para aprender italiano, nivel principiante

Los libros de italiano para principiantes contienen un vocabulario simple e intuitivo en la parte inferior de la página y ejercicios de comprensión y gramática.

Encuentra a tu profesor de italiano ideal

Pasta para dos

A pesar de haber sido publicado hace unos años, lo cierto es que el tema de este libro ya no podía parecerse a la realidad actual. La historia cuenta las aventuras y la inconsciencia de Minni, una joven tailandesa que viaja a Italia para conocer a un chico que conoció en línea.

Este libro para aprender italiano muestra la dificultad de comunicación del protagonista. Hay 64 páginas muy útiles para comenzar el estudio del italiano, porque, además de mucho vocabulario, también hay expresiones coloquiales y modismos utilizados a diario. Como los otros libros, presenta en la parte inferior de la página un vocabulario con explicaciones simples.

¿Cómo aprender italiano desde cero?
Si quieres aprender italiano desde cero, estás en el sitio adecuado. Para aprender italiano paso a paso, es preciso contar con un...

Cuentos al teléfono

Esta obra recoge una serie de pequeñas historias, cada una con una moraleja. Estas son las historias que un comerciante le cuenta a su hija por teléfono mientras viaja por Italia. Hay alrededor de 40 cuentos de corta duración recomendados para niños a partir de los siete años de edad, con los que aprenderán las reglas gramaticales básicas del italiano.

Además, contiene un vocabulario adaptado a los más pequeños, lo que facilitará mucho la lectura. Es adecuado especialmente para los niveles A1 y A2

El palacio de helado

Un trocito:

Una vez, en Bolonia, hicieron un palacio de helados justo en la Piazza Maggiore, y los niños llegaron lejos para darles una lamida. El techo era de crema batida, el humo de las chimeneas de algodón de azúcar, las chimeneas de fruta confitada. Todo lo demás era helado: las puertas de helado, las paredes de helado, los muebles de helado.

Un niño muy pequeño se había pegado a una mesa y se lamió las patas una por una, hasta que la mesa se derrumbó sobre él con todos los platos, y los platos estaban di " helado: las puertas de helado, las paredes de helado, los muebles de helado.

El niño muy pequeño de Udin se había pegado a una mesa y se había lamido las patas una por una, hasta que la mesa se derrumbó sobre él con todos los platos, y los platos eran helado de chocolate, el mejor.

Un guardia del Ayuntamiento, en un momento dado, notó que una ventana se estaba derritiendo. Los vasos estaban hechos de helado de fresa, y se derritieron en rivoletti rosa. - Hola, - gritó el guardia, - ¡aún antes! Y bajar a todos a lamer lo antes posible, para no soltar ni una sola gota de esa obra maestra. - ¡Un sillón! - imploró una anciana, que no podía hacer su camino a través de la multitud, - un sillón para una pobre anciana. ¿Quién me lo trae? Con reposabrazos, si es posible.

¿Qué necesito para aprender italiano por mi cuenta?
El italiano puede ser un buen as bajo la manga a la hora de buscar trabajo. Ya que no es un idioma que sepa todo el mundo, aprende...

Un generoso bombero corrió a buscarle un sillón de crema y helado de pistacho, y la pobre anciana, toda bendecida, comenzó a lamerla desde los reposabrazos, si es posible. Un generoso bombero corrió a buscarle un sillón de crema y helado de pistacho, y la pobre anciana, toda bendecida, comenzó a lamerla desde los reposabrazos. Fue un gran día, eso, y por orden de los médicos nadie tenía dolor de estómago.

Incluso ahora, cuando los niños piden otro helado, los padres suspiran: - Oh sí, para ti se necesitaría un edificio entero, como el de Bolonia".

El último caravaggio

Eso es alrededor de 60 páginas de vocabulario simple y fácil de entender. Una buena opción si todavía estás dando tus primeros pasos en el idioma. En pocas palabras, una historia de misterio, ambientada en la encantadora Toscana.

Un pequeño trozo:

"¿Dónde está la última pintura que pintó el gran artista Caravaggio antes de morir? ¿Existe realmente? ¿O es solo una leyenda? Sofía, historiadora del arte, tras años de estudio parece estar cerca de resolver el misterio. Junto con Lorenzo, su ex novio, viaja por la Toscana en busca de la pintura. Pero suceden cosas extrañas, demasiado extrañas para ser verdad... Arte, amor, cultura, belleza de la Toscana, en una historia emocionante llena de sorpresas".

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros