Las mejores apps para encontrar al profesor particular ideal

En los últimos años, con el aumento de carreras universitarias y un programa educativo que se ve reformado constantemente, muchos alumnos van en busca de un profesor particular ideal que les ayude.

¿Buscas profesor particular online?

Las clases particulares ofrecen unas ventajas muy concretas con las que las clases presenciales todavía no pueden competir: un horario más flexible, un trato más cercano entre profesor y alumno y más libertad a la hora de enseñar. Si este es tu caso, sigue leyendo, ¡te vamos a mostrar las mejores aplicaciones de clases particulares que existen hoy en día!

Apps para encontrar al mejor profesor

A continuación, te presentamos las mejores aplicaciones para encontrar un profesor particular que se ajuste a tus intereses. Tanto si eres alumno como profesor puedes sacarle provecho.

1. Tusclasesparticulares

La app de Tusclasesparticulares es la primera dedicada exclusivamente a las clases particulares. Nació hace más de diez años en formato web y ahora se considera como el portal líder de clases particulares en España y en Latinoamérica.

Es ideal para encontrar profesores particulares y, además, los mismos profesores de la comunidad pueden encontrar facilidades que no hay en ningún otro sitio online.

Para los alumnos:

  • Clases particulares online o presenciales. La plataforma ofrece la posibilidad de encontrar profesores particulares que estén dispuestos a hacer las clases en formato online o presencial, lo cual es ideal con la pandemia todavía sin resolverse.
  • Comunicación directa e instantánea. La aplicación cuenta con un servicio de chat con el que puedes ponerte en contacto con el profesor que más te llame la atención. También supone una gran ayuda entre clase y clase para resolver dudas o ajustar el horario que os vaya mejor.
  • Valoraciones. Puedes ver las reseñas de los profesores e incluso dejar tu una. Eso te ayudará a descubrir al profesor ideal y disfrutar del mejor método de enseñanza basado en tus preferencias.
  • Gran variedad de materias y profesores. Idiomas, informática, economía, educación, yoga… Hay infinitos profesores para infinitas materias. Tengas la edad que tengas y curses el curso que curses, seguro que encontrarás lo que quieras.

Para los profesores:

  • Descripción y miniblog. Puedes crear un perfil con una pequeña biografía y hasta publicar el contenido que quieras en el miniblog educativo que ofrece Tusclasesparticulares. Estas dos herramientas te permiten obtener una mayor influencia y, por tanto, conseguir más alumnos
  • Puedes definir una zona, tarifas y disponibilidad. El alumno tiene sus preferencias, ¡pero tú también! Ajusta el precio que mejor te convenga y un horario con el que puedas compaginarlo todo.
  • Publicar anuncios con los que conseguir visibilidad. Esta otra acción complementaria a las otras te ayuda a anunciarte en la comunidad y encontrar alumnos para aquellas materias que ofrezcas específicamente. Además, te ayuda a ganar visibilidad dentro de la plataforma.

2. ClassGap

Si buscas aplicaciones de educación, Classgap es una app que está especializada en el formato online. De la misma manera que en la app de Tusclasesparticulares, puedes fijar horarios, tarifas y crear un perfil o bien para encontrar profesores o bien para que te encuentren mediante anuncios.

Estas son las ventajas exclusivas que ofrece una plataforma dedicada al mundo online para los estudiantes:

  • Garantía de satisfacción. Si no estás satisfecho con la primera clase con un profesor, la plataforma te devuelve el dinero y te ayuda a buscar otro profesor mejor.
  • Flexibilidad. Esta es una de las virtudes del mundo digital. Puedes conectarte desde donde sea y a cualquier hora. Además, puedes ahorrar tiempo de desplazamiento y no se necesita un lugar físico para llevar a cabo la clase.
  • Puedes solicitar 20 minutos de prueba gratis. Estos minutos sirven para poder tener un tête a tête con el profesor para conocerle mejor y así poder decidir si reservas sus clases o no.

¿Cómo encontrar las mejores clases particulares de inglés?
A veces necesitamos complementar la docencia ordinaria con clases particulares a domicilio, otras veces es cuestión de libertad pa...

Y para los profesores:

  • Tienes el mundo a tu alcance. No hace falta fijar una zona en la que dar clases, ya que es online. Por tanto, asegúrate de anunciarte por todo el planeta.
  • Método de pago exclusivo. Se realiza el pago antes de empezar la clase mediante la misma plataforma. Classgap cuenta con un sistema seguro para transferir el dinero de una cuenta bancaria a otra y te garantiza que recibirás un ingreso al finalizar el mes.
  • Herramientas para dar clases online. Ya que desde el inicio nació para el mundo digital, esta aplicación cuenta con una aula virtual con un sistema de videollamadas, una pizarra digital, la opción de compartir pantalla y archivos y más posibilidades.

Más aplicaciones

Además de la aplicación móvil de Tusclasesparticulares y Classgap, hay otras que pueden ser igual de útiles. Desde aplicaciones donde aprender idiomas, incluidas apps para aprender inglés, pintura o costura, hasta aplicaciones para anunciarte como docente.

Ya que las aplicaciones de educación son muchas y muy variadas, esta selección muestra las más importantes:

  • TeachApp. Esta app está especializada en encontrar al profesor particular mejor cualificado cerca de tu ubicación. La misma plataforma se encarga de valorar y verificar la experiencia, los títulos académicos y las aptitudes del profesional.
  • Tutellus. Este portal ofrece gran variedad de videocursos online donde los alumnos pueden encontrar un apoyo académico concreto que necesiten y los profesores podrán enseñar sobre la materia que quieran.
  • InfoClases. Con una dinámica parecida a otras aplicaciones que ya hemos visto, en InfoClases puedes buscar clases particulares y profesores particulares. La particularidad es que el alumno debe publicar un anuncio donde concrete en qué necesita ayuda y son los profesores los que contactaran contigo.
  • Webel. Este es un portal para encontrar servicios a domicilio en general. De manera que no solo encontrarás clases particulares, sino otras cuestiones como cuidados, limpieza y mucho más.

Estas son las mejores apps para buscar al profesor ideal en la plataforma ideal. ¿Todavía no te has decidido por ninguna app?

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros