Qué beneficio teneis al tenerme de profesor

Cada profesor tiene su método o métodos, lamentablemente tendría que explicar muchos de ellos, dado que según el alumno mi método se amolada a él. Pero si hay unos beneficios añadidos para mis alumnos:

  1. Acceso a material online en el campus de Tusclasesparticulares.com
  2. Contacto directo conmigo por Whatsapp, para pequeñas dudas que no pueden esperar a la clase presencial y/o online.
  3. Personalización de las clases según el temario del alumno.
  4. Más de una vez tendreis videotutoriales, para repasar lo que ya os he explicado.
  5. Tutorías online, si no queda otra, en lugar de la clase presencial.

En cuanto al material online, disponemos de un Campus en Tusclasesparticulares.com, con aulas, recursos (que yo iré añadiendo), actividades y agenda.

El contacto por whatsapp también sirve para que me envieis contenido de clase: ejercicios, apuntes o cualquier cosa... para que yo lo pueda ver, y adelantar el como será la próxima clase. Es entendido que el contacto debe ser esporádico, pequeñas dudas a veces, para lo demás ya están las clases.

La personalización de las clases se hace siempre sobre la marcha, pero para asignaturas que ya han pasado, se me puede pasar todo el material del que disponga el alumno, yo lo reviso, y preparo las clases en base a ese material.

Los videotutoriales no serán siempre, ni de todo, pero poco a poco iré sacando tiempo para poder hacer más. así una vez la clase se ha dado, tengais una pequeña ayuda al repaso.

Y las tutorias online, sólo sería para aquellos alumnos a los que les de clases presenciales; es decir, si por algún motivo no se puede dar la clase presencial, siempre existe la opción de ClassGap y dar clases online puntuales.

Para los alumnos de ClassGap, se entiende que todas y cada una de las clases son online, a través de la cada vez mejor plataforma de ClassGap.

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros