Aprender italiano desde cero

Aprender italiano es mucho más fácil de aprender que otros idiomas. Y más, acompañado de profesores nativos italianos. Aunque al principio puede ser confuso captar el uso de los verbos, descubrirás que en poco tiempo se aprenden muchas palabras y frases. Cuando inicies con las clases de italiano comprenderás por qué a este idioma le llaman el lenguaje del amor.

Pasquale Aiello, embajador de Tusclasesparticulares, te da diferentes recomendaciones sobre cómo aprender italiano desde cero.

Más de 60 millones de personas en el mundo hablan este idioma de manera nativa, el italiano se encuentra entre los 20 idiomas más hablados alrededor del mundo, ya que no solo es el idioma oficial de Italia, sino que es oficial en otros países como Suiza, partes de Croacia y Eslovenia.

Aprender italiano con profesores nativos puede hacer de tu aprendizaje mucho más sencillo, didáctico y rápido. Existen varios métodos para aprender italiano como ver películas en el idioma, leer algunos textos, etiquetar objetos con palabras italianas correspondientes, entre otros.

La pandemia generó una gran oportunidad para aprender italiano con clases particulares online y ha sido todo un éxito, ya que en línea puedes practicar, mejorar tu pronunciación y comprensión auditiva, tal y como si estuvieses recibiendo clases de manera presencial, en un aula de clases.

¿Cómo estudiar italiano?

Aprender un nuevo idioma, es una de las cosas que no se debe dejar de lado, ya que hoy en día se considera fundamental contar con un segundo lenguaje y si es posible, hasta un tercero.

Las clases de italiano online son una excelente opción, “y más si ya hablas el español”, ya que ambos idiomas tienen muchas palabras iguales, esto es debido a que los dos parten del idioma raíz: el latín.

En distintas páginas de internet, podrás encontrar métodos para aprender italiano, profesores nativos de italiano, profesores particulares de italiano. Pero con un profesor particular de italiano tendrás acompañamiento y tips que te ayudarán a evolucionar más rápido durante tus clases.

Para lograr tus objetivos es necesario tener las herramientas adecuadas, por lo que el acompañamiento de un profesor de italiano te ayudará bastante, él te apoyará y resolverá tus dudas, te ayudará a mejorar tu acento, y te enseñará la mejor manera para que tu puedas empaparte del idioma en su totalidad.

No existe un método único o el mejor para aprender un idioma, sin embargo, aquí hay algunos tips para apoyarte durante tu estudio:

  • Papel y lápiz: crea listas de palabras.
  • Ver películas en italiano con subtítulos.
  • Etiqueta objetos en casa con palabras italianas correspondientes y pronunciarlas en voz alta.
  • Escuchar música en Italiano y leer su letra.
  • Emplea el método de las asociaciones mentales.

Todo lo que debes saber para aprender italiano online
Las clases online han cambiado las tornas. Ahora aprender italiano de manera virtual es una opción factible y segura. Muchos alu...

¿Clases de italiano online o presenciales?

Las clases online son una excelente opción, pues te permiten manejar tu tiempo, en cualquier parte del mundo y con las herramientas que tengas disponibles. De esta manera siempre puedes volver a leer los módulos del curso y consultar los recursos en línea disponibles. Esta flexibilidad hace posible que aprendas a tu propia conveniencia y capacidad.

Por otro lado, también puedes considerar las clases de italiano presenciales, a domicilio o en academias. Con organización y planeación previa, acomodarás los tiempos y las metodologías que se adapten a tu estilo de vida. Al participar en clases presenciales, aparte de la interacción con nuevos compañeros, puede resultar más sencillo y ameno todo el proceso de aprendizaje.

Sea cual sea el método que elijas ten por seguro que podrás aprender italiano desde cero, con la gran variedad de opciones que tienes para hacerlo, dominarás el idioma en poco tiempo, en Tusclasesparticulares, podrás elegir cualquiera de las metodologías anteriormente mencionadas y comenzar ahora.

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros