• Cómo aprender inglés en 3 meses

Cómo aprender inglés en 3 meses

Primero, debes transformar tu vida en este idioma, así es, si realmente quieres aprender inglés, la mejor manera de lograrlo es con este hábito, es decir, cambiar tu celular al idioma inglés, tu computadora y probablemente lo que estas habituado a ver en español. Lo sabemos, suena horrible, y si lo ves de esta manera no te preocupes, hay muchas formas de hacerlo mas sencillo.

Encuentra tu profesor ideal

1. Puedes empezar solo con tu celular:

Si bien puede ser muy frustrante cambiar todo a inglés de un momento para otro, la manera más sencilla de empezar es solo cambiando tu celular. Aunque, si aún te parece muy difícil, este segundo tip creemos que te puede facilitar las cosas. <3

2. Ver películas en inglés con subtítulos en español:

No te preocupes, más abajo te daremos un tercer tip en caso de que este te siga pareciendo muy difícil. Para algunos, ya es un habito arraigado y llevado en sus vidas ver películas en inglés con subtítulos en español, se les ha vuelto completamente fácil, e incluso un agrado. Ese es uno de los trucos para mejorar el listening y la pronunciación. Por lo tanto, si eres amante de las películas y tienes Netflix, sería muy bueno que consigas este hábito. De verdad, luego de un ni siquiera te darás cuenta que lo estás viendo en inglés. :)

3. Solo cambiar las aplicaciones de idioma:

Así es, tal como es mejor hacer ejercicio una vez al mes que no hacer nunca, la constancia de utilizar tan solo una aplicación, solo una, puede ser una red social, o un correo, con el tiempo te darás cuenta que habrás aprendido, quizás un poco, sin embargo ya es algo.

Esperamos haberte ayudado con este pequeño articulo. Si ya sabes inglés y te gustan los viajes, nos gustaría ayudarte en este aspecto con artículos sobre lugares del mundo, como Chile, Perú o los Estados Unidos. Para eso, envíanos un mensaje.

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros