¿Cómo mejorar mi speaking? Te damos todos los trucos.

Mejorar tu nivel de speaking es bastante sencillo de lo que te piensas. Practicar el speaking de inglés, prueba que te piden en casi todas las certificaciones, deberías poder conversar como una persona nativa del idioma, aunque al principio no es nada fácil.

Puede que actualmente no conozcas a alguien con la que poder conversar en inglés, pero actualmente y gracias a la tecnología puedes conversar con cualquier persona sin moverte de tu sofá. Nuestro campus online dispone de una plataforma de videoconferencia idónea para realizar este tipo de actividades.

No tengas miedo a expresarte en inglés

Normalmente nos ponemos nerviosos cuando vamos a arrancar a hablar en otro idioma diferente al nuestro. Tras esto, empezamos a tartamudear, atrancarnos y no terminamos de expresar ni una sola cadena de palabras de manera coherente.

Existen diferentes herramientas que te permiten grabar tus conversaciones para, posteriormente, detectar tus errores. Lo primero que tienes tener claro es que vas a tener errores, de los cuales debes aprender y notarás una gran mejoría en muy poco tiempo.

Otro de los grandes beneficios es que permite a cada estudiante marcarse su propio ritmo y parar los vídeos o audios las veces que uno quiera. Si además de todo lo anterior, recibes el apoyo de personal cualificado, también en modalidad online, tu avance en el dominio del inglés será mucho más rápido y efectivo.

Reading para mejorar tu speaking

El principal objetivo que debes conseguir para poder dominar el inglés es conocer la mayor cantidad de vocabulario posible. Para esto, leer y entender al mismo tiempo contenidos en inglés favorecerá que tengas mayor soltura a la hora de desarrollar tu speaking.

El nivel de dificultad del texto en el que realices el reading en inglés se debe tener en cuenta ya que si no dispones de un buen nivel, un texto de 5 minutos te puede llevar más de 3 horas para su compresión total.

Grábate al mismo tiempo que hablas

La mejor forma de aprender de los errores es hacer una presentación de uno mismo y, posteriormente, tratar de corregirlos.

Hoy mismo te puedes grabar con cualquier dispositivo que tengas a mano, como por ejemplo tu teléfono móvil. A la hora de analizar la grabación puedes reducir la velocidad de reproducción y así poder detectar tus errores. Esta práctica también es buena a la hora de escuchar videos o audios en inglés. Te ayudará a mejorar tu vocabulario y speaking.

Otros consejos que debes tener en cuenta…

  1. Piensa en inglés.
  2. Habla contigo mismo en inglés.
  3. Céntrate en la fluidez de las palabras.
  4. Practica trabalenguas.
  5. Canta canciones.
  6. Aprende expresiones, olvídate de las palabras sueltas.
  7. Aprende cuentos comunes.
  8. Cuenta historias.
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros