Factores que intervienen en el aprendizaje de una segunda lengua

Me gustaría compartir con todos ustedes mi artículo sobre los Factores que Intervienen en el Aprendizaje de una Segunda Lengua.

Creo que hoy en día muchas personas se preguntan cúal es la manera más efectiva para aprender una segunda lengua, pues bien, existen una serie de factores cruciales como la edad o la motivación, pero lo más importante es el proceso de evaluación y selección de materiales en mi opinión.

Es imprescindible acudir a un especialista que domine no solo el idioma meta (en este caso el inglés) sino que sepa tradudir y explicar de manera magistral los contenidos gramaticales de manera comparativa con respecto a la lengua materna, dominar la pronunciación y fluidez de ambas lenguas y poder explicar perfectamente cualquier duda que posiblemente se le plantee al alumno.

Hoy en día cualquier persona a cualquier edad puede aprender un idioma, lo único que se necesita es motivación, un seguimiento profesional y personalizado donde el estudiante pueda percatarse de su avance y entender perfectamente lo que se les va a exigir para superar cualquier tipo de prueba. Espero que les guste.

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros