Coro de Música Moderna de Canto Con Clase

Dedícate una hora a la semana y ven a cantar con nosotros. ¿Te da vergüenza cantar solo? pues canta en compañía pero no te niegues el gusto.Ven a nuestro Coro de Música Moderna. Empezamos este Octubre.

Este curso-y después de 5 años de experiencia impartiendo clases de técnica vocal, iniciamos nuestro Coro de Música moderna con canciones de todos los tiempos adaptadas a la formación coral: David Bowie, Queen, Mr Big, Beyoncé, Beatles, Robbie Williams, RENT…

El horario será los jueves de 19h a 20.30h y el espacio La Iguana Espai Cultural. El Coro de Música Moderna constará de un mínimo de 10 cantantes y un máximo de 30 y no es necesario tener conocimientos musicales de solfeo.

De cara al buen funcionamiento ya la profesionalidad, tanto por parte de cantante como por parte de la organización del Coro de Música Moderna hemos redactado una hoja de información básica del funcionamiento y organización del Coro, siempre atendiendo a que se pueda dar alguna especificidad excepcional propia por parte de algún cantante.Si quieres más información puedes dirigirte al apartado del menú “Clases”, donde encontrarás una entrada totalmente dedicada al “Coro de Música Moderna Canto Con Clase” (o clicar directamente en este enlace). En esta hoja te explicamos todas las características, precios, horarios, ubicación…en la que tendrá lugar este evento semanalmente.

El Coro de Música Moderna constará de un mínimo de 10 cantantes y un máximo de 30. Los ensayos se dividirán en ejercicios de calentamiento corporal, técnica respiratoria, ejercicios vocales y repertorio del Coro. El objetivo es realizar varios conciertos acompañados de músicos. De esta manera el cantante aprende a trabajar con otros músicos, gestionar ensayos o trabajar su voz con otros instrumentos y / o voces.

Dicho esto os animamos a apuntaros al Coro de Música Moderna, os lo pasaréis muy bien y disfrutaréis de cantar con sus compañeros y de la música desde otro punto de vista más profesional y apasionante.

CONTACTO:

Si tienes alguna cuestión más pendiente o te quieres inscribir no dudes en ponerte en contacto con nosotros ;)

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros