Los idiomas importan más de lo que nosotros como españoles, pensamos

Muchas veces, las personas pensamos que con saber un único idioma es suficiente, pero... todas nos equivocamos.

Hoy en día la mayoría de la población aprende idiomas por necesidad, no por gusto, y siento decirles, que así no se aprende, así se recuerda algo por un periodo de tiempo. Con esto quiero decir que conocer otras lenguas no es soolo válido para hablar el idioma, sino que muchas veces nos sirve para abrir las puertas a nuestro futuro y conocer nuevas culturas. También, pensamos que el idioma más importante es el inglés, y que con saber ese ya lo tendremos todo hecho. Pues, no señores. Sí es verdad que la importancia del inglés no se la puede contradecir nadie, pero hoy en día es imprescindible saber por lo menos 2 idiomas. Entre los más efectivos y demandados encontramos: francés, alemán, árabe, chino y español.

Actualmente contamos con miles de técnicas para su aprendizaje, aunque la más efectiva siempre va a ser su práctica hablada y escuchada. Por esto, voy a introducir alfunas de las maneras más simples y entretenidas de aprender otro idioma. Estas pueden ser: ver peliculas y series en versión original, escuchar música en dicho idioma, leer libros, hablar solo, es decir para ti, si es necesario y sobre todo practicarlo con gente parlante de ese idoma. Además, en Madrid, contamos con salas de cine en versión original, como Princesa o los coines Capital en la Gran Vía de Madrid.

En conclusión, todos necesitamos conocimientos y el idioma es fundamental. No esperéis a que os den las cosas hechas porque no va a suceder. Así pues, aqui tenéis a una chica que se ofrece a dar clases en Inglés (avanzado) y francés.

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros