CON TU INGLÉS Y TU ESPAÑOL TIENES EL MUNDO EN TUS MANOS.

Nunca en la historia de la humanidad el conocimiento de los idiomas ha sido tan importante y decisivo. Hemos pasado de una sociedad desconectada, aislada hasta cierto punto, a una realidad multicultural totalmente conectada a traves de las nuevas tecnologías de la información y las redes sociales.

Si hace veinte años alguien me hubiera dicho que sería posible para una persona editar y publicar un video en internet y que tuviera una audiencia de millones de personas alrededor del planeta, hubiera pensado que era una locura. Hoy en día, simplemente pregúntale a cualquier adolescente.

Si hablamos del ámbito laboral en España, hemos pasado de trabajar presencialmente en empresas donde prácticamente todo el personal era Español, a una realidad muy distinta donde el teletrabajo y la procedencia del personal de fundamentalmente países comunitarios hace del idioma Inglés la herramienta común para la comunicación en el trabajo.

¿Cómo encontrar las mejores clases particulares de inglés?
A veces necesitamos complementar la docencia ordinaria con clases particulares a domicilio, otras veces es cuestión de libertad pa...

Me encuentro casos con mis alumnos que poseen perfiles laborales muy buenos, pero que no dominan el Inglés a nivel conversacional, y por este motivo se ven mermados de conseguir un trabajo, o promocionar en el que ya poseen.

El mismo caso, pero en este caso con el idioma Español, se aplicaría para empresas ubicadas en el continente Americano, fundamentalmente en Estados Unidos, y todos los países hispanoparlantes del continente.

La pregunta clave sería: ¿Qué nos depara el futuro? en mi opinión nos encaminamos a una realidad, donde cada vez más, el teletrabajo marcará el ritmo del mundo laboral.

Encuentra tu profesor ideal

Como conclusión, me gustaría volver al título del post. El poseer un gran dominio de los dos idiomas, hace que tus posibilidades laborales se vean incrementadas de una forma sustancial.

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros