LENGUA INGLESA, NO LO HAGAS, SER LO .. orgánicamente ..

Plan BE.. si o si .. como el 'A' no mas va .. digamos aqui.

Pero .. ''ingles a lo orgánico'' me dices .. ¿cómo 'organico' ?

¿No es eso simplemente saltar en un carro? Al igual que el Plan BE, ¿una variación de una palabra de moda, trillada, ordinaria?

Me acorralaste, maldita sea. Pero el lenguaje populista fácil no destruye la necesidad de encontrar la forma más efectiva de adquisición del lenguaje. Y el método Plan BE, nacido de años de dura experiencia en ambos lados ha desarrollado su base a partir de las perspicacias sobre cuáles son los medios nativos más naturales en nuestro disposición.

La decisión de pagar para asistir a un solo lugar a una hora fija con una ambición específica es ya un paso muy grande y muy respetable hasta el punto en que su progreso es una conclusión inevitable. Como un alumno tienes mi admiracion. A partir de ahí, se trata simplemente de qué rápido. Al igual que aprender música, la actividad fuera de la clase, realizada con placer y con amor es, en diversos grados, esencial para la aceleración de la adquisición.

La normalización del inglés en su vida, su uso como una simple herramienta, despojado de complejos psicológicos, su internalización y propiedad del mismo, naturalmente lo mismo que para su propia lengua materna y los medios lógicos y naturales que desarrollamos juntos para lograr esos termina, que todo cae bajo el estandarte de lo que yo describiría como "orgánico" en el sentido de crear naturalmente sin daños colaterales ni la destrucción de los medios de creación. A medida que la metodología ha madurado, el cociente de diversión y humor en nuestras clases ha crecido. El placer es la clave de oro para aprender y no hay escasez de disfrute aquí en The Plan, no forzado, y que surge orgánicamente en nuestras conversaciones y de nuestra actividad central para el método BE. Pero eso es secreto... sssshh

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros