LA MÚSICA. LA MEJOR TERAPIA PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Queridos alumn@s barra amigos:

Sin duda alguna en esta sociedad cada vez más obsesionada con correr para no llegar a ningún sitio, hoy más que nunca necesitamos detenernos y reflexionar en que necesitamos para hacer que nuestra vida tenga más sentido y es ahí donde el aprendizaje de la música cobra significado.

Son tantas las ventajas derivadas de aprender un instrumento musical a nivel mental, emocional, sicomotriz, que harían falta varias páginas para explicarlo.

Tanto niños como adultos se benefician de sus cualidades sanadoras no solo de la mente sino del alma entera.

Practicamente no hay edad mínima ni máxima para comenzar con tu nueva vocación.

Tampoco es necesario contar con muchas horas libres cada día para ensayar y practicar. Con tan solo unos 30 o 45 minutos al día y una buena profesora, podrás notar grandes avances en apenas unas pocas semanas o meses.

Y antes de que tes des cuenta no solo tú disfrutarás tocando, sino que tus amigos y familia se sorprenderán y deleitaràn al comprobar tu maestría y progreso.

Y quedémonos con este dato: la gente que toca un instrumento es más feliz.

¿Quien necesita más razones para aprender?.

En próximos posts profundizaremos más en cada uno de los diversos aspectos beneficiosos de esta maravillosa terapia que es la música y su aprendizaje.

Ahora desconectad unos minutos, escuchad esa bella melodía que tanto os gusta, o aun mejor, comenzad a practicad con vuestro instrumento favorito.

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros