¿Cómo es dar clases de apoyo escolar de Inglés online? Consejos para profes principiantes

¿Qué significa dar clases online?

Enseñando inglés presencialmente y online desde casa es muy diferente, olvídate de utilizar libros viejos y fotocópias aburridas. Enseñar online es mucho mejor porque tienes acceso a muchos materiales interactivos, de los cuales pueden ser video de Youtube, blogs y aplicaciones para la enseñanza de inglés.

Puedes encontrarte con algunas dificultades online, ya que en persona puedes detectar si algo no va del todo bien, fijándote en la expresión corporal del alumno como un ejemplo. Detectar esto online es un poco más complicado.

Algo muy importante para la enseñanza online es tener una buena conexión de internet, para evitar cortes y pausas en la clase. Es muy importante que el sonido y el vídeo funcione correctamente, ya que para los idiomas es muy importante la parte oral y hablada. Además de tener una buena paciencia.

¿Es necesario tener una titulación para enseñar inglés?

No es primordial tener una titulación si ya tienes experiencia, pero si que estaría bien tener como mínimo un TEFL (Teaching English as a Foreign Language). Esto ayudará conseguir todas las técnicas utilizadas en la enseñanza de inglés, además de otros aspectos del idioma.

¿Dónde puedo impartir mis clases?

Existen muchas plataformas para impartir las classes, Classgap siendo una de ellas. También es importante estar en una zona de casa con buena luz y poco ruido, hay que tomarse las clases de una forma profesional.

¿Qué necesito para impartir las clases?

Para empezar necesitarás un ordenador de sobremesa o portátil con unas características medianamente buenas, asegúrate de que tenga un buen RAM para que los programas que utilicemos funcionen bien. Además, necesitarás una buena camara web, unos auriculares y micrófono (o auriculares con micrófono integrado).

¿Dónde puedo encontrar alumnos?

Si has llegado a esta página, aquí es donde podrás encontrar tus futuros clientes. Recomiendo 100% tus clases.

Temas
Recibe nuevos alumnos
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros