Cómo preparas una clase para enseñar los conectores en inglés y sus significados

Comprender los conectores en inglés puede resultar complejo para muchos candidatos. A continuación expongo los recursos que facilitan la introducción en la materia. Diferentes maneras a las que aproximarse al tema, a través de la escritura de un texto de opinión o Essay.

Ser profesor de inglés

1.- Escribir un "Essay" o texto de opinión

Habitualmente, uno de los mejores métodos para comenzar a comprender y usar los conectores es aprender a escribir un Essay o texto de opinión. Los conectores son parte indispensable a la hora de escribir este tipo de textos y una manera idea de aprender su uso.

Comenzar con writings fáciles de essays nos permitirá aprender la diferencia entre conectores para iniciar un párrafo, conectores de oposición y conectores de expansión.

2.- Conectores básicos

Suelen ser los primeros en aprenderse, ya que van al comienzo de nuestro texto. Los principales son First of all y Firstly. Aunque sean sinonimos debe enseñarse al alumno a usar ambos para añadir variedad al texto.

¿Cómo ser profesor de inglés para alumnos de primaria?
Existen diferentes maneras de empezar a dar clases de inglés, sea como profesor en escuelas o como profesor particular de inglés....

La mayoría de los writings piden también el uso de conectores en la Conclusión de un texto de opinión. En este caso tenemos varias opciones como : To sum up, on the whole o In conclusion que usaremos siempre al principio del último parrafo de nuestro essay.

3.- Conectores de expansión y oposición

Son aquellos conectores que usamos para expandir una idea existente. Los usaremos normalmente a la mitad del segundo y tercer párrafo de nuestro essay en "el cuerpo del ensayo" o "body of the essay". Los más importantes son In addition, Moreover y Furthermore.

Los conectores de oposición se usan para oponer dos ideas contrapuestas, por ejemplo vivir en el campo o la ciudad. Los más importantes son However, On the other hand e In contrast. Normalmente los usaremos para presentar otra cara de nuestro argumeto o añadirle matices.

Publica 1 anuncio

En conclusión, una de los mejores modos de iniciarse en los conectores es empezar escribiendo essays para acostumbrarnos a utilizar los conectores en los lugares apropiados de un discurso: principio, cuerpo, conclusión. Empieza escribiendo sobre aquellos temas con los que más te identifiques y comprobarás la facilidad de su uso.

Recibe nuevos alumnos
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros