• Cómo aprender italiano en 5 pasos.

Cómo aprender italiano en 5 pasos.

En unas pocas líneas me gustaría darte algunas sugerencias sobre la mejor manera de aprender el idioma italiano lo más rápido posible. Es fundamental, una vez finalizadas las lecciones con el profesor, no abandonar por completo el estudio del idioma. En base a mi experiencia, de hecho, he notado que aquellos que, una vez terminada la lección en el aula, continuan en su tiempo libre con estos 5 puntos que ahora ilustraré, aprenden italiano más rápido y con mejores resultados.

Y aquí están los 5 puntos importantes:

1) Inscríbete en una academia o toma lecciones de un profesor privado (en línea o en persona). Este es el primer punto para poder seguir un camino real que nos haga mejorar día tras día.

2) Según tu nivel, lee novelas cortas bilingües, en italiano y en tu propio idioma. Primero lee el libro en italiano, sin buscar significados, luego léelo en tu idioma y finalmente reléelo en italiano. Esta vez recordarás mejor el significado, y podrás usar diccionarios o comparar el texto con el de tu idioma.

3) Ver películas en italiano, subtituladas en ITALIANO. Si ves la película subtitulada en tu idioma, solo leerás todo el rato en tu idioma, sin escuchar nada.

4) Entabla conversación con italianos. No te preocupes, usa las frases y palabras que conoces. Puedes tener un intercambio con interesados ​​en tu idioma y habla media hora en italiano y media hora en tu idioma.

5) Y por último, pero no menos importante, escucha y canta música italiana.

Es todo, con estos 5 puntos podrás seguir practicando y aprendiendo italiano y conseguir resultados constantemente.

Ruggiero Cilli

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros