¿Cómo puedo añadir mis valoraciones a mi blog o web?

En tusclasesparticulares estamos constantemente creando nuevas funcionalidades y herramientas para que puedas aplicar en tus clases y en tu día a día de profesor particular.

Si dispones de un blog en Blogger o página web, podrás añadir un widget / gadget para que todo aquél que llegue a tu site, pueda reservarte una clase, o ver todas las valoraciones que han hecho los alumnos sobre ti. De este modo facilitaras mucho más que los alumnos lleguen a tu perfil y te contraten como profesor/a.

A continuación te explicamos cómo puedes añadir estos complementos a tus páginas. ¡Verás que es muy sencillo y queda genial!

Si tienes un blog en "blogger", estos son los pasos que deberás seguir.

1. Dentro de tu área personal en tusclasesparticulares, accede a la sección "herramientas". Una vez allí, haz click en "más información" en el apartado de "widgets y plugins".

2. En la página de widgets y plugins encontrarás el código para crear estos complementos. Puedes añadir dos distintos, uno para que puedan reservarte clase directamente (éste los enviará a tu perfil) y otro para mostrar las valoraciones de tus alumnos. Selecciona con el mouse todo el texto y cópialo (puedes copiarlo haciendo ctrl + c, o haciendo click con el botón derecho y "copiar").

3. Accede a tu blog en blogger, y haz click en "Diseño". Una vez aquí, verás la disposición de tu blog en secciones. En las barras laterales, te dará la opción de "añadir un gadget", escoge donde te gustaría más que se viera este complemento, en la barra lateral encima de tu información personal, o quizás más abajo...una vez hayas creado el gadget, si no te gusta cómo queda, no te preocupes, podrás moverlo donde quieras.

4. Una vez hayas hecho click en "añadir gadget", se te abrirá una ventana emergente. En el apartado "lo básico", ves bajando hasta que encuentres la opción "HTML/Javascript", haz click aquí.

5. En este paso, tan solo deberás añadir el texto que te gustaría que se viera en el gadget. En mi caso he añadido "¡Reserva una clase conmigo!", otras podrían ser "¡Mira mi perfil en Tusclasesparticulares", o en caso de añadir el gadget de las valoraciones, quizá sea "Lo que dicen de mi", ¡lo dejamos a tu total elección! Una vez escogido el texto, pega el texto que habíamos pegado en herramientas y haz click en "guardar".

6. Como verás, ahora en el diseño de tu blog, se ha añadido este gadget, ¡no olvides hacer click en "guardar disposición" en la parte superior derecha, o no se guardarán los cambios!

7. Una vez guardados los cambios, haz click en "ver blog" o "vista previa" para ver cómo ha quedado.

¿Ya lo tienes? ¡Genial! ¿A qué queda muy chulo?

¡Así ha quedado el mío!

Si tienes una página web, deberás añadir el código en el html de tu web. Es difícil que os lo expliquemos puesto que cada web puede estar hecha en un lenguaje de programación distinto. Si ves que no lo logras, pero te interesa añadirlo, quizá alguno de nuestros profesores de informática puedan ayudarte, que en los tiempos que corren, ¡no está de más conocer un poco más el extenso mundo de Internet!

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros