Nuevas herramientas para los profesores de Tusclasesparticulares

En Tusclasesparticulares siempre estamos trabajando para mejorar la experiencia de profesores y alumnos. Nuestra intención en poner a tu disposición nueva formas de dar clases particulares y hacer que todo sea más fácil y enriquecedor a la hora de aprender.

Hoy queremos dar a conocer nuevas herramientas que ya tienes disponible en nuestra plataforma. El campus virtual, una herramienta que cambiará la forma de dar tus clases. Tu blog en tus clases, para generar un valor añadido como profesor. Nuevos widgets y plugins para una mayor visibilidad de tu tarea como profesor. La migración de tu perfil a Classgap, para comenzar a dar clases online de manera sencilla. Y por último una herramienta para generar carteles que anuncien tus clases de forma sencilla.

Con ello queremos que uses tusclasesparticulares para mucho más que conseguir alumnos y nos consideres como una parte más de la experiencia de dar clases. Queremos estar a tu lado y que nos uses como una herramienta más. Por eso seguimos trabajando para ti y tus alumnos.

- El Campus Virtual. Es una de las herramientas más novedosas que cambiará la forma de dar clases particulares. El campus te permite ampliar la experiencia poniendo a tu disposición una nueva forma más cercana de comunicar a alumnos y profesores. En él podrás encontrar:

Planificación de clases. Donde podrás añadir materiales como fotos, vídeos, fichas…

Agenda. Para compartir tus clases con tus alumnos y que confirmen su asistencia. Además de añadir otro tipo de eventos.

Mensajería privada. Para un mejor contacto con tus alumnos.

Tutorías online. Donde podrás resolver dudas puntuales o recuperar algunas clases, podrás crear tu propia aula virtual con pizarras interactivas o la posibilidad de compartir pantalla.

El campus solo está disponible para profesores que formen parte del Programa de Confianza

- Tu blog en tus clases. Una de las mejores formas de darte a conocer como profesor es generar contenido en internet. Abrir un blog es una de las formas más sencillas y divertidas de hacerlo. Pero los comienzos son difíciles, tanto si necesitas una herramienta sencilla para publicar tus artículos, como si quieres más repercusión, ponemos a tu disposición nuestra herramienta para crear tu propio blog.

- Widgets y plugins. Para aquellos profesores que ya tienen su propio blog ponemos a su disposición una herramienta para poder anunciar su perfil en tusclasesparticulares en tu página web. Así podrás recibir más visitas y conseguir más alumnos. Además podrás mostrar también las valoraciones de tus alumnos.

- Classgap. Las clases online son cada vez una opción más demandada. Y ahora podrás empezar en un sencillo paso. Ponemos a tu disposición la posibilidad de migrar tu perfil de Tusclasesparticulares a Classgap en unos segundos. Todos sus datos se copiarán, fotos, descripción e incluso las valoraciones de tus alumnos. Tú solo tendrás que añadir tus disponibilidad online y si quieres un pequeño vídeo describiéndote como profesor, algo muy útil para las clases online. Classgap te abrirá un mundo de posibilidades que van más allá de una simple videoconferencia: dibuja en la pizarra digital, edita documentos con nuestro editor de textos colaborativo, comparte tu pantalla, reproduce vídeos...

- Generar carteles. Como ya te dijimos una de las formas más efectivas de conseguir nuevos alumnos es hacerlo de la forma tradicional. Pegar tus propios carteles anunciando clases sigue siendo muy efectivo. Por eso ponemos a tu disposición esta nueva herramienta. Solo tendrás que estar registrado y tu cartel personalizado se generará para que solo tengas que imprimirlo y colocarlo. No olvides que aunque consigas alumnos de la manera tradicional puedes usar el portal de tusclases para muchas otras cosas como usar el campus o que te valoren. Anima a tus alumnos a que se registren y dejen su opinión para que tus clases tengan más demanda.

 

Todos estos servicios se unen a todos los que ya ofrecemos en nuestra plataforma. Solo tienes que acceder a tu área personal y hacer click en "herramientas". Empieza a entender la forma de dar clases particulares de una forma distinta, mucho más enriquecedora, donde aprender es lo más importante y enseñar es mucho fácil. 

 

¿Te ha gustado? Compártelo
Síguenos en
© 2007 - 2018 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros