Conviértete en embajador de Tusclasesparticulares hoy mismo

¿Qué es un embajador de Tusclasesparticulares?

Nuestros embajadores son la cara de nuestra plataforma: representan lo que significa ser un profesor particular de éxito y ofrecen una visión de la metodología que hay detrás de dar clases excelentes.

Convertirte en embajador de Tusclasesparticulares significa que serás reconocido como uno de nuestros mejores profesores particulares.

Aquí tienes un vídeo de ejemplo de uno de nuestros embajadores:

¿Cuáles son mis responsabilidades como embajador?

Como valoramos que nuestros embajadores sean la voz de nuestra comunidad de profesores particulares, te pediremos que tengas una entrevista breve e informal con nosotros. La idea es darte la oportunidad de hablarnos de tu experiencia como tutor, con especial atención a su especialidad.

Aun así, esta no es la única posibilidad de convertirte en embajador:

  • Auto-grabación de contenido: Deberás grabarte a ti mismo, mostrando tus habilidades como profesor particular. En el vídeo tendrás que hablar sobre un temario relacionado con la materia que impartes en Tusclasesparticulares. En cualquier caso, promocionaremos tu sabiduría (¡y tu perfil!) en nuestro blog y canales de redes sociales.
  • Entrevista por vídeo: Como te hemos comentado anteriormente, la videollamada grabada es una oportunidad para que tengas, al menos, un vídeo editado profesionalmente de ti mismo. Compartiremos tu experiencia, no solo con otros tutores, sino, lo que es más importante, con nuestra comunidad de estudiantes.

Por otro lado, deberás estar dispuesto a salir en medios de comunicación. Después de mostrar tu vídeo, es posible que los medios locales o nacionales se pongan en contacto contigo para compartir tus experiencias a través de la radio, la televisión o páginas web. Esto te dará aún más visibilidad fuera de la comunidad de Tusclasesparticulares.

Dar clases particulares

¿Cuáles son los beneficios de ser embajador?

  • Mayor visibilidad de tu perfil en embajador

Tu entrevista se publicará en algunas de nuestras entradas de blog más vistas, así como en nuestros canales de redes sociales, lo que significará que tu perfil será visto por toda nuestra comunidad de Tusclasesparticulares. Una vez que los estudiantes vean tu experiencia y conocimiento de la materia, será más probable que reserven una clase privada contigo.

  • Oportunidad de dar tu opinión

¿Hay algo en nuestra plataforma que crees que se podría mejorar? Durante la entrevista, tendrás la oportunidad de compartir cualquier comentario o idea que tengas con nuestro equipo.

  • Promociona tus clases en tus redes sociales

Una vez que nuestros expertos editores hayan hecho su magia, tendrás al menos un vídeo de la entrevista que podrás compartir en todos tus canales de redes sociales.

Cómo ser profesor en España: la guía completa
Si te encanta transmitir tus conocimientos, tenemos buenas noticias: ser profesor en Españacuenta con muchas salidas profesionales...

¿Cómo puedo convertirme en embajador?

Si te apasionan las clases particulares y cumples estos requisitos, serás el candidato perfecto para convertirte en embajador de Tusclasesparticulares:

  • Tienes un perfil completo en Tusclasesparticulares, con foto, descripción y anuncio.
  • Estás activo en la plataforma y respondes a todos los mensajes de los estudiantes.
  • Tener más de 50 valoraciones positivas dentro de la plataforma.
  • Que el ratio de opiniones de tus alumnos sea entre 4 y 5 estrellas.
  • Resides en España.

Si estás interesado en convertirte en uno de nuestros embajadores, envía un correo electrónico a nuria.gonzalez@tusmedia.com

Recibe nuevos alumnos
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros