Conciertos de alumnos de Canto Con Clase

La Iguana – Cultura de proximitat de Sants: concierto de final de curso de alumnos. Duets edition. Un concierto con un gran esfuerzo detrás donde los cantantes se superaron una vez más.

Andrev Leone Grisolia y Laura Sierra pusieron el broche de oro con el rock de “Mai come ieri” y la sensibilidad de ” L’amore si odia”.

Esta vez tuvimos una invitada externa, Alexandra Lamonche, que acompañó a nuestra alumna Laura Calles con las voces empastadas a la perfección de un cover de “We don’t talk anymore”.

Rubén Villamel García nos pusieron la piel de gallina con el estilo latin de “Tu recuerdo” de Ricky Martin y La Mari de Cambao.

La Iguana – Cultura de proximitat.

A parte de los que participaron en el concierto no me quiero olvidar de : Vanessa García, Tani, Ainoa, Ana Anaya, Carlos Arenas, Carlota, Esther Franco, Jordi Furriols, Marta López y Mónica Lorente….espero no olvidarme a nadie.

Todo este esfuerzo ya ha dado sus frutos y de cara al curso que viene tenemos 2 proyectos pactados y cerrados para el curso 2016-2017 de los que ya os informaremos y un montón más de alumnos.

Canto Con Clase cierra las clases por unos días pero volvemos en septiembre con toda la energía.

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros