"Libérate del estrés, canta y sé feliz". Para todos los amantes del canto y la música que oxigena"

Con más de 15 años de experiencia trabajando como profesora y cantante, he pasado y vivido muchísimas experiencias con artistas y músicos de distintos campos. A pesar de haber estudiado música, o sea para ser profesora de música, he tenido varias historias y experiencias amargas con músicos que han querido subestimar y subvalorar mi desempeño y mi talento. A pesar de todo siempre he mantenido mi autoestima y mi trabajo sin parar tratando de hacerlo cada dia mejor y aprendiendo de todo y todos un poco más cada día.

De ahi mi experiencia en la música y la técnica vocal, además de la que estudié pero la mayoría de las cosas se aprender en la calle, en la práctica diaria de diferentes estilos, trabajos y de cada experiencia ya sea buena o mala. La música es mi vida y sin ella mi existencia seria un eterno vacío. Escuchar Música todos los días y sobretodo música que alimente y enriquezca el alma de cosas puras y bellas, es lo que hace nuestras vidas más interesantes y alegres. De ahi el articulo sobre que las personas que cantan somos más felices. Un muy bueno e interesante articulo donde refleja la pasión de los cantantes, además de los saludable que es cantar. El canto es una forma regular y controlada de respiración pues las personas deben inhalar entre cada frase de la canción. Un estudio realizado por la Universidad de Frankfort en Alemania, reveló que cuando cantamos nuestro cerebro libera una mayor cantidad de endorfina y oxitoxina, hormonas encargadas de producir placer y disminuir los niveles de estrés, también ayuda a combatir la depresión y sentimientos de soledad. La música tiene el poder de trasnportarnos a otro mundo y hacernos la vida más amena.

Por eso quiero concluir que no es tan importante que no seas afinado y tengas una gran voz quizás, la idea es que puedas tener una vida más plena y llena de alegría rodeada de la buena música, que cantes, que te diviertas con lo que haces generando asi más emociones positivas a tu vida. No dejes que nadie con algunos comentarios indeseados, apague esa luz, esas ansias de amar y ser feliz junto a la música. "Solo....Canta y sé feliz"

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros