Educacion para cambiar la sociedad en Colombia

Principalmente la edcuacion en colombia se encuentra en estado de progreso totalmente estancando, debido a que el estado no implementa planes para que generar un proceso educativo eficiente y con altos estandares de calidad.

En la experiencia que tengo dictando clases, me e podido dar cuenta que los jovenes tiene debilidades mas de compresion del problema que de como desarrollarlo, es decir, el estudiante sabe la mecanica para resolver el problema pero no logra entender el enunciado del mismo.

Es por eso razon que los procesos educativos que realizo, los dirigo a que mi alumno, comprenda principalmente el problema, que antes de empezar a resolver, ya tenga que es lo que le preguntan.

Aparitr de este principio, e logrado que el estudiante genere un concepto del problema para asi poder empezar a resolver. Ademas, esta metodologia no es solo aplicable para las matematicas, sino que tambien, puede aplicarla en las diferentes sircunstancias que se presentan en el dia a dia.

La educacion debe ser utilizada para que los jovenes tengan la posibilidad de mejorar su vida y ademas de esto crear nuevos conocimientos que sean el pilar de su comportamiento con la sociendad.

Tengo la idea clara que, el conocimiento no puede ser negado a las demas personas y que debe ser transmitido de manera correcta, con la intencion de ayudar, para que asi este sea usado de la misma forma por el alumno y generar una cadena donde todos queremos ayudar a los demas, obteniendo una sociendad colaborativa.

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros