¡Usa el Karaoke para aprender español! Aprende cantando.

Escuchar música es una de las mejores y más gratificantes formas de aprender un idioma, ya que al encontrar una canción que nos gusta, podemos escucharla una y otra vez sin aburrirnos. Es por eso que debemos buscar aquellas canciones que tienen un buen ritmo para nosotros, porque entre tantos artistas que cantan en el idioma español encontraremos en algún momento a nuestros favoritos. Aprender español es muy divertido si te lo propones.

Aprende español

Luego de haber escuchado las canciones que nos atraen más, podemos intentar cantarlas viendo la letra. Esto último nos ayudará muchísimo en la pronunciación de las palabras y en el aprendizaje de vocabulario nuevo.

¡Canta esas canciones que tanto te gustan cuantas veces quieras! Aparte de alegrarte el día, aprenderás Español cada vez más rápido. No te preocupes si te equivocas en algo al cantar, solo continúa… es parte del aprendizaje. ¡Disfruta de las canciones y diviértete!

También algo muy recomendable para practicar un idioma es usar el Karaoke y puedes cantar solo o con amigos, como mejor prefieras, ambas maneras son estupendas. Solo necesitas relajarte y cantar.

Karaoke online

Por eso te comparto una página de Karaoke muy útil, llamada Red Karaoke, dónde encontrarás muchas canciones de manera gratituita y otras de pago. Para ambas tendrás 2 modos para usarlo cuando cantes.

  1. Escuchar la voz del cantante mientras ves la letra.
  2. Escuchar el sonido de fondo y ver la letra.

Estas dos formas podríamos considerarlas como etapas, porque primero es importante escuchar la canción completa para saber si nos gusta y luego podemos cantarla guiándonos de la letra.

¿Cómo encontrar clases de español?
El español es uno de los idiomas más hablados del mundo, con 600 millones de personas que lo hablan y más de 20 países que lo tie...

También en la misma página podrás grabar tu voz mientras cantas y al finalizar puedes compartirla o si prefieres solo guardarlo para verlo tú, así mejorarás tu pronunciación, cantando y escuchándote una y otra vez. De este modo te familiarizarás más rápido con las palabras nuevas y las que ya conoces. Además, es una buena manera de encontrar vocabulario nuevo en español y ver qué palabras en español no existen en otro idioma.

Prueba este gran método de aprendizaje si aún no lo has hecho y ¡diviértete!. :)

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros