Proyecto de Tenis y Padel Rosalia Gutierrez Vda. de Cardenas

El Tenis y el Padel, son deportes entretenidos y completos que enriquecen el desarrollo psicomotor y mental, tanto en niños como en jovenes y adultos.

El Tenis y el Padel son deportes que ofrecen a nivel profesional las mismas oportunidades tanto para hombres como para mujeres.

El Tenis y el Padel permiten que la persona se exprese asi misma tanto individualmente como siendo miembro de un equipo.

El Proyecto de Tenis y Padel "ROSALIA GUTIERREZ VDA. DE CARDENAS" ,es un programa que HUMANIZA ambos deportes y asi conseguir la verdadera satisfaccion del cliente. Nuestros alumnos, tienen que ser nuestros amigos, parte de nosotros. Intentamos crear conciencia a los padres sobre estos deportes para edades muy tempranas y que sus hijos vean el Tenis y el Padel como parte de su vida. Tambien el proyecto tendra una funcion imortante: Tendra precios accesibles para los colegios que son el ilar para la base deportiva. Se dara formacion gratuita eventuales a profesores y alumnos y se apoyara a los niños que destaquen. Nuestra metodologia se basa por la Federacion de Tenis de Madrid, Instituto Europeo de Estudios Empresariales, Universidad Miguel de Cervantes, cursos de la Federacion de Tenis del Peru, cursos de Padel, cursos de Monitor Deportivo y de Tiempo Libre, experiencias asimiladas en diferentes Escuelas, Clubes y Ayuntamientos tanto en Peru como España. Todas estas experiencias y conocimientos adquiridos durante años, me han dado esa motivacion por despertar mi pasion por la enseñanza por estos deportes.

Considero de mucha importancia la enseñanza de valores, la disciplina y el esfuerzo sin alterar el plano de entretenimiento de dichos deportes.

El programa tiene una duracion permanente, pues va para corto, mediano y largo plazo, debido a esto los niños los niños tienen la posibilidad cierta de mejorar en un proceso continuo.

Aquellos qque tengan mayor interes y aptitud tendran la oportunidad de participar en sesiones de entrenamiento especial. Y refuerzo lo que digo con hechos. Maria Maqueda de 16 años y Safar Rasulov de 14 años son mis grandes logros. Ahora mismo tienen mucho nivel de Tenis, espirito de lucha, valores, bellas personas y tranquilamente seguiran con su progreso. No olvidar a mi hija Zoe que desde el año le doy clase de Tenis y deportes varios. Ahora con ocho va muy bien y en camino de ser una gran deportista.

El Proyecto es un reto para todos nosotros, asegurandoles de antemano que el esfuerzo sera mas que recompensado con el hecho de dar a los niños la oportunidad de aprender un deporte como el Tenis y el Padel.

Atentamente

Henry Freddy Cardenas Gutierrez

Director del Proyecto

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros