¿Por qué se habla inglés fuera del Reino Unido?

El idioma inglés ha pasado por cientos de años de desarrollo. También ha cambiado considerablemente durante este tiempo. Se han agregado nuevas palabras de idiomas como latín, francés y alemán y se han reemplazado las palabras en inglés existentes. Este lenguaje sigue cambiando hoy, así que lo que suena "normal" hoy empezará a sonar "extraño" 100 años después.

Encuentra tu profesor ideal

Lo que llamamos "inglés" tiene su origen en Inglaterra, que forma parte de la región conocida como Gran Bretaña y Reino Unido. La diferencia entre Inglaterra, Gran Bretaña y el Reino Unido puede ser un poco confusa, pero en este artículo usaré los términos "Gran Bretaña" para este país y "inglés británico" para el inglés que se habla aquí.

Gran Bretaña era un país muy poderoso y comenzó a colonizar otras partes del mundo, como otros países europeos. Esto significa que se fueron a otras partes del mundo, conquistaron a las personas que vivían en esas áreas y tomaron el control de sus tierras.

¿Cuál es el mejor certificado de inglés para mí?
¡Hola a todos y bienvenidos al blog! No es ninguna novedad que el poder demostrar tus conocimientos de inglés es algo imprescin...

Entre las colonias británicas se encontraban los países que ahora se llaman Canadá y Estados Unidos, que es la principal razón por la que se habla inglés en estos países hoy en día.

Con el paso de los años, la mayoría de las colonias británicas fueron liberadas. Esto permitió que el inglés hablado en estas colonias cambiara gradualmente. Al mismo tiempo, el inglés que hablaban los habitantes de Gran Bretaña variaba, pero no en la misma dirección que en las colonias.

Es cierto que hay muchas diferencias entre el inglés británico y el inglés americano, pero hay aún más similitudes. Si puede hablar, leer o comprender cualquier acento en inglés, probablemente pueda comprender otros acentos sin ningún problema.

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros