Recomendaciones y lugares en los que puedes aprender portugués.

Muchas personas hoy en día piensan que un idioma se aprende estudiando gramática y vocabulario. Pero, ¿es realmente eso cierto? Bajo mi punto de vista la mejor manera de aprender un idioma es viviendo en el país en el que se hable el idioma que queremos aprender. Pero como todos y todas sabemos eso en muchas ocasiones es imposible por diferentes situaciones de la vida. Por eso hoy os traigo una serie de recursos que la gran mayoría tenemos a nuestro alcance y los cuales nos pueden facilitar la iniciación en el aprendizaje del portugués.

Por una parte, una manera de aprender ya sea el portugués o cualquier otro idioma es viendo programas de televisión en dicho idioma, en el caso del portugués os recomiendo unas cadenas de televisión gratuitas que son, TVI,SIC,RTP1 y RTP2, en caso de que vuestra televisión no capte dichas cadenas siempre podéis buscarlas en internet y seleccionar un programa. Además de dichas cadenas también existen películas y series en portugué que podéis ver.(En otro post os dejaré algunas recomendaciones)

Por otra parte la música, este es un recurso muy usado por gran parte de la población en nuestros días. En primer lugar en spotify existen una serie de podcasts que os pueden ayudar a practicar la escucha del portugués, podéis buscar "podcasts en portugués" y deberían apareceros. En segundo lugar existen infinidad de artistas portugueses,os recomiendo los siguientes, DZRT,Just girls, Tony Carreira, Mickael Carreira, David Carreira, Anselmo Ralph,Diogo piçarra, entre muchos otros.

En conclusión, en este post pretendo introduciros en diferentes recursos que tenéis a mano y con los cuales podéis adquirir conocimientos sobre portugués.

Espero que os sea útil!!!!!

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros