Lo que representa el inglés en nuestra vida

El inglés, un idioma tan sencillo, pero con cierto nivel de complejidad; el idioma universal, hablado por millones de personas en el mundo; el idioma con el cual se te pueden abrir puertas a nivel laboral; el idioma que te enseñan en la escuela; el idioma en el que, seguramente has escuchado más de una canción; el idioma en el que, tengo la certeza, has visto alguna serie o película, así sea con subtítulos. Pero, ¿Qué representa el Inglés?

Esta es una pregunta muy amplia, empezando por el hecho de que, al aprender este idioma, en tu cerebro empiezan a ocurrir actividades neuronales asombrosas, o dicho de otra manera, tus neuronas empiezan a trabajar de forma tal, que llegan a fortalecer al cerebro, y esto hace que tu cerebro funcione mejor. Tu mente se abre ante algo nuevo, algo totalmente diferente a lo que venía sucediendo. Esto que acabo de mencionar es sólo una pequeña parte, pero muy importante, de lo que puede llegar a representar el inglés.

¿Cómo encontrar las mejores clases particulares de inglés?
A veces necesitamos complementar la docencia ordinaria con clases particulares a domicilio, otras veces es cuestión de libertad pa...

Este idioma, es un estilo de vida, de tal forma que, desde tu vida cotidiana puedes practicarlo; desde una ida al supermercado, en el cual encontrarás miles de productos para el hogar, y tu mente se activará tratando de recordar o saber cómo se nombran esos productos en inglés; hasta una reunión de trabajo con unos inversionistas extranjeros, nativos ingleses.

Encuentra tu profesor ideal

No hay que ir tan lejos para darse cuenta de que, muchas palabras del español, han sido extraídas del inglés. Por eso, estoy segura de que, en diversas ocasiones, hemos hablado inglés sin darnos cuenta.

Este idioma nos presenta muchas oportunidades.

© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros