LOS REQUISITOS BÁSICOS PARA PODER DAR CLASES DE FRANCES.

Buenos días,

Me llamo Chris, vivo en Valencia desde 2006, soy francés nativo y totalmente bilingue. Viví y trabaje en muchos puntos distintos del mundo como Francia, España, Caribe, Suiza, Belgica,... Trabajo desde mas de 25 años en el mundo del turismo y doy clases tanto de francés a españoles como de español a extranjero desde más de 10 años.

No soy un profesor titulado como tal, no obtsante mi experiencia me permite conocer los puntos positivos para poder dar buenas clases particulares de francés.

Suelo dar clases indivuales, a veces a grupos pero siempre intento no superar un maximo de personas para poder entregarme a 100% a cada uno.

Para mi uno de los requisitos primordiales es saber conocer a su alumno. Es muy imprtante saber cuales son sus objetivos, sus deseos, su nivel, su caracter, ...

Una vez que ya tenemos un perfil bastante completo de la persona, es muchismo mas facil crear un plan de trabajo a seguir.

Tambien es importante saber aconsejar sobre el numero de horas semanal, y si el alumno va a necesitar unos trabajos anexos fuera de la clase.

Intento cada vez instaurar un ambiente especial com el alumno. No hay nada más aburrido que una clase presencial u online demasiada seria y estresante. Mis clientes me contratan para aprender, no obstante se puede aprender con risas de vez en cuando, alegria siempre, compartiendo anecdotas, y teniendo momentos fuera de una metodologia demasiada estricta.

Intento cada vez ser más imaginitativo para sorprender a mis alumnos y creo que me lo agredecen mucho.

Muchas gracias y cualquier cosa me pueden contactar.

Christophe

© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros