!! Buenos días !! Este es el Blog de Evgenia

Buenos dias a Todos !!!!

Me gusta mucho de que aparecio MiniBlog. Los profesores tienen la oportunidad de dar informacion sobre si mismo,sobre su practica de trabajo pedagogico.

Yo comienzo mis estudios musicales en Uralsk (Rusia ).En esta ciudad he terminado la Escuela Municipal de la Musica y Conservatorio Profesional de Musica.La programa de ensenanza instrumental desde de el primer curso de escuela lleva los cursos obligatorios lenguaje musical,piano complementario,clase de acompanamiento,agrupaciones de violonchelo,coro,orquesta. En Conservatorio Profesional de Musica se anadieron clase de camara,clase de cuarteto y la pedagogia de los metodos de ensenanza .Desde pequinos somos artistas , durante el ano y fin de cada curso participamos en festivales y conciertos,unos proyectos donde tocamos conjuntamente profesores y alumnos eran mas divertidos. Para graguarme continuo mi formacion musical en Conservatorio Estatal de Musica en Almaty (Rusia ). Mis maestros Aleksey y Vladimir Brokmiller, K.Andarbaev, eran estudiantes de grandes profesores Semyon Kozolupov, Svitoslav Knushevitsky y Mstislav Rostropovich. Tengo maxima calificaciones en Violonchelo. Maestra de Violonchelo, Musico de Orquesta, Musico de Orquesta de Camara. (Diplomas con convalides).

Durante mis estudios musicales he recibido clases magistrales de grandes musicos como D.Chafran, M.Rostropovich, T.Gaydamovich, N.Shajovskaya, N.Gutman,M.Sadlo, V.Tretiakov,S.Richter, Z.Bron, Y.Bashmet

En cuanto a premios y concursos, he sido ganadora en el 2001 Diploma- Segundo Premio y titulo Laureado en Festival de Interpretacion de Maestros ( trio con piano, Rusia ), y

Mi alumna ha ganado En 2003 Diploma- Segundo Premio en Concurso Provincial de Alumnos de Escuelas de Musica ( Violonchelo, Rusia ).

Como empezo mi experiencia con las actividades de ensenanza. La programa de Conservatorio Profesional de Musica , incluye un curso tal como - La pedagogia de los Metodos de ensenanza de la cuerda - ha continuado en alto y proporciona el dominio teorico y practico de los fundamentos de aprender a tocar un instrumento, en la medida necesaria para su posterior practica como profesor de escuelas de musica para ninos, estudios, clases de musica y otros.... El curso tambien incluye los-- Fundamentos de la psicoñogia y la pedagogia -- demuestra los principios mas importantes de la educacion de los ninos de la musica y la formacion. Una seccion especial del curso se dedica a los metodos de la educacion de los ninos de la musica y la formacion. La capacitacion de los maestros para clases, el desarroll de las capacidades creativas de los ninos. Funcion del - juejo - en el aula con ninos pequenos. Promocion de la co-creacion. Los problemas basicos de la pedagogia. La realizacion del contenido de tecnicas especificas. Caracteristicas de aprendizaje Temprano. Tecnicas dirigidas a los ninos muy pequenos. Metodos ;K.Davidov,K. Orff, P.Sapozhnikov,S.Kozolupov,X.Bekker, A.Broun,L.Feuillar, Z.Koday, L.Auer, K.Mostras. Metodos de Suzuki y sus discipulos, los elementos de su uso en Rusia.

La forma de lecciones practicas sobre la tecnica, es escuchar a los alumnos de las escuelas de musica, seguido de una discusion detallada. Para asignar la Certificacion del Estado - Profesor - se lleva a cabo los examenes sobre la formacion del profesorado en un tema actual sobre la pedagogia

En Rusia he sido Profesora de violonchelo del Conservatorio Profesional de Uralsk, las Escuelas y Academias de Musica ( Almaty y Volgogrado ) .....En Espana del Centro Autorizado grado medio Cita di Roma ,Estudio de musica Eva Maria Pallas, Estudio de Musica de Paganini ( Violonchelo, Musica de Camara, Lenguaje Musical ).

Durante anos, de 1979 a 2003, he sido miembro de diversas grandes orquestas estatales, de la Orquesta Teatro Estatal de Opera de Almaty, Orquesta Simfonica y Orquesta Musica de Camara de Kemerovo, Orquesta Musica de Camara de Volga, donde he colaborado con famosos directores de Rusia E.Svetlanov,.V.Ponkin, F.Mansurov, Y.Temirkanov, V.Dudarova, y de Europa. He realizado numerosas giras por Rusia , Alemania ( en el ano 1990 , teniamos unos grandes conciertos en Bonn y la Hochschule fur Musik und Tanz Koln, con los jovenes talentos musicales Vadim Repin y Maxim Vengerov ) , Hungria, Espana y otros paises.

En todos los anos actividades profesionales he formado parte en otras actividades artisticas, de duo o trio con piano y diferentes agrupaciones... Tambien estoy formando parte de diferentes agrupaciones en Aragon ( duo con piano, trio ), estudia intensamente la musica espanola, ampliando mi repertorio con los mejores ejemplos de musica clasica y popular de Espana

Recibe nuevos alumnos
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros