Todas las ventajas de empezar clases particulares de inglés online

Empezar clases particulares de inglés online es una gran iniciativa por tu parte y un compromiso para alcanzar objetivos personales y sobre todo académicos. Hay diferentes razones para empezar tus clases de inglés. Descubramos cuáles son estas razones, así como algunos valiosos consejos para mantener la motivación y la rutina con un profesor de inglés online.

Clases de inglés online

¿Cuál es la mejor manera de aprender inglés online?

Una clase de idiomas online siempre comienza con una prueba y una prueba de nivel para evaluar tu nivel, lo que permite a cada profesor de inglés ajustar y personalizar sus próximas clases. Todo estudiante o persona que quiera mejorar su nivel de inglés tendrá lagunas y puntos débiles que el profesor trabajará para mejorar.

El curso también requiere ejercicios, una parte teórica a menudo, e incluso juegos y concursos para estimular la memoria y memorizar un máximo de conceptos en poco tiempo. Para aprender inglés online, estos son los métodos que recomendamos:

1. Establece un horario y una rutina semanal

Comprométete y date tiempo para ver la mejora en unas semanas. Programa al menos una o dos sesiones por semana, en función de la necesidad y la urgencia: exámenes, parciales, un viaje al extranjero, un semestre Erasmus...etc. Al establecer un horario te estarás comprometiendo con tu profesor y contigo mismo.

2. Evita las distracciones

Normalmente dispondrás de 40 o 60 minutos por sesión, así que es el momento de concentrarte y evitar el teléfono, las habitaciones ruidosas de tu casa o las distracciones a tu alrededor.

3. Aplícate a las tareas

Los deberes que te presentan tus profesores en las clases de inglés son importantes para que apliques el rigor en tu aprendizaje de la lengua inglesa. Practicarás nuevos conceptos y aprenderás nuevo vocabulario mediante ejercicios, trabajos e investigaciones.

¿Cómo puedo encontrar un curso de inglés online?

Puedes encontrar y aprender inglés en línea, con varios métodos posibles. Cada uno de ellos requiere una inversión de tiempo y dinero por su parte. Así que aquí está nuestra guía para encontrar fácilmente clases particulares de inglés online.

1. Comprueba lo que ofrecen las plataformas de clases particulares

Puedes empezar por mirar las ofertas de clases particulares de inglés online y contactar con profesores nativos de inglés o españoles que hayan vivido varios años en países de habla inglesa. Las ofertas varían según el precio, la experiencia y la disponibilidad del profesor en cuestión.

2. Consulta los grupos de Facebook

Puedes tratar de encontrar grupos en Facebook, para el intercambio de idiomas o lo que se llama Tandem. Se trata de un encuentro amistoso que consiste en practicar dos idiomas: el que le interesa a tu compañero de Tandem y el que te interesa a ti. Sin embargo, ten en cuenta que se trata de un servicio gratuito y que requiere investigación y compatibilidad en función de su horario y de lo que busque exactamente.

Encuentra al mejor profesor de inglés
Aprender inglés es de esas cosas que todo el mundo tarde o temprano tiene que hacer y aunque se incluya dentro de la enseñanza obl...

Consejos para aprender inglés online

Para aprender inglés de manera virtual, no hay límites para el material educativo que puedes obtener. Sin embargo, este es también un punto débil, ya que puede ir en todas las direcciones, o cambiar de método cada semana.

Nuestro último consejo sería que hicieras un curso con un profesor de inglés y te dieras tiempo para observar el cambio y los resultados positivos. Después, siempre puedes hacer un esfuerzo adicional leyendo en Internet o utilizando recursos interesantes. He aquí algunos sitios y plataformas útiles para su aprendizaje:

  • El portal de WordReference para el uso de traducciones y definiciones.
  • El diccionario oficial de Cambridge para más detalles sobre sus definiciones.
  • Podcasts en Youtube

Clases de inglés cerca de ti

Estas herramientas te ayudarán a progresar con tu profesor de inglés online, ofreciéndote definiciones claras, sinónimos, ejemplos o ilustraciones. Para aquellos a los que les resulta difícil organizarse y mantenerse motivados, te dejamos una lista de consejos para mantener el ritmo de aprendizaje del inglés:

1. Encontrar gente online para chatear

Podrás intercambiar tarjetas, mensajes y correos electrónicos con personas nativas de una forma divertida y desenfadada que te permitirá practicar tu gramática, vocabulario e incluso tus habilidades orales a través de las discusiones online.

¿Cómo aprender inglés? Algunos consejos
Has estado retrasando este momento, pero es algo que llega en la vida de todas las personas que a las que nos ha tocado vivir en...

2. Viajar cuando sea posible

Si estás aprendiendo inglés, sería una pena no practicar lo que estás aprendiendo. Aprovecha un viaje en verano o durante las vacaciones escolares para practicar el inglés. Si no puedes, siempre puedes quedar con turistas o estudiantes de intercambio para charlar y mejorar tus habilidades.

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros