La escuela y el COVID-19, un grito de esperanza y confianza en nuestra sociedad.

Desde septiembre la vuelta a las aulas es una realidad, miles de alumnos de todas las edades han llenado las clases, aunque este año hay uno más, uno nuevo, el COVID-19, se ha instalado en nuestras vidas y debemos convivir con él.

La comunidad educativa se ha volcado en dar una solución, para proteger lo más valioso que tenemos, nuestra vida, nuestro futuro que son ellos, los alumnos que llenan las aulas, los niños y niñas que nacen en plena pandemia. Si eres uno de ellos, queremos decirte desde aquí: -te vamos a proteger, para ello, el profesorado nos hemos puesto las pilas y nos hemos actualizado.

La tecnología ha entrado en nuestras vidas y la vamos a utilizar en pro de tu vida, nos importas y queremos que lo sepas. Vas a conseguir tus objetivos, solo debes confiar en nosotros, en tu familia y perseguir tus sueños. Nosotros sabemos que puedes, ¿y tú?. No podemos olvidarnos de las familias. Las que se preocupan por lo que más quieren, aseguremos que sus hijos e hijas están protegidos y como maestros los protegeremos como si fuesen nuestros.

Entre todos haremos de la escuela un lugar seguro, un segundo hogar donde podrás disfrutar, compartir, aprender y poco a poco saldremos de esta, todos juntos. La comunidad educativa es la unión de todas las personas que comparten aprendizajes en la escuela. Comunidad educativa somos todos y con ella conseguiremos todo lo que deseemos. La unión hace la fuerza, unámonos para defender una escuela de todos y para todos y juntos lo conseguiremos.

Temas
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros