Cómo preparar una entrevista de trabajo en inglés

La mayoría de gente se pone nerviosa cuando tiene que preparar una entrevista de trabajo, y es lógico. Pero el hecho de que sea en inglés añade aún más tensión porque, con frecuencia, tememos no poder mostrar correctamente nuestro nivel real del idioma. A continuación, os presentamos tres consejos sencillos o tips para que preparéis vuestra entrevista en inglés y la hagáis más tranquilamente. De este modo, el resultado será mejor, ¡seguro!

1. Tener en cuenta que varias preguntas son esperables

Casi siempre, las preguntas en nuestra entrevista seguirán más o menos un patrón específico. Algunas de ellas serán inevitables y, por tanto, eso nos da una ventaja importante: las podremos pensar de antemano y tener en la cabeza un guión de nuestra respuesta en inglés, intentando que quede plasmado un nivel fluido y correcto del idioma. Una de estas será, por ejemplo, ¿Qué puede usted aportar a nuestra empresa?

2. No redactar y aprender de memoria la respuesta entera

Si bien acabamos de decir que hay que preparar las preguntas un poco con antelación, no es aconsejable llevar un texto aprendido y soltarlo como si fuéramos un lorito. Sonará poco natural y, además, en cuanto nos saquen de las preguntas previsibles se nos verá el plumero, por así decirlo.

3. Practicar con un profesor online que tenga experiencia

Este es un consejo que cuesta algún dinero, pero realmente estará bien invertido. La práctica no sólo nos ayudará con el inlés, sino también con la confianza en nosotros mismos . Y eso, junto a nuestra experiencia laboral, nuestros conocimientos y nuestras cualidades, ¡nos hará ganadores seguro!

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros