Cómo preparar la production orale de B2 con tu alumno de francés

Una de las partes más comunes y temidas del examen es el examen DELF B2, el examen oral. ¿Qué pasa si no recuerdas la palabra? ¿Qué debe hacer si está muy preocupado? Con estos siete consejos para realizar el examen DELF B2, puedes sentirte más seguro. Espero que con este artículo puedas calmarte un poco. Repasaremos el examen y te daremos algunos consejos para aprobar el examen de francés.

Aprueba el DELF B2

¿Qué es un examen oral?

El examen oral de francés incluye:

  • Hable sobre un tema que preparó anteriormente. Puedes elegir entre dos temas y prepararte en 20 minutos (4-5 minutos).
  • Describe la imagen que hiciste antes. La fotografía es un tema para hablar con el entrevistador, hablando de sus experiencias y opiniones (3-4 minutos).
  • Hable informalmente con el entrevistador sobre una historia corta o un cuestionario que le entregarán en ese momento (2-3 minutos)

¿Cuánto dura el examen final?

Tienes 20 minutos para preparar el tema, puedes tomar notas y no puedes usar el diccionario. Una vez que haya preparado su tema, acceda a la sala para hablar con el entrevistador durante unos 20 minutos.

Consejos para que su aumno apruebe el B2 de francés

  1. Recuerdele que debe estar listo en 20 minutos, así que llegue temprano al centro de pruebas.
  2. Informe a su alumno de que cuando entra para hablar con el entrevistador para la prueba, hay un pequeño discurso introductorio informal al principio.
  3. Todavía no es una prueba, pero está bien preparar algunas preguntas básicas para responder con tu alumno: ¿A qué te dedicas? ¿Por qué estás aprendiendo español? ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Respira, sonríe y saluda cortésmente en la corte. Cuando todo esto termine, dirígete al bar más cercano, tómate una cerveza y relájate.

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros