Maneras de aprender inglés con películas y series

Es probable que se te acaban los planes para hacer en casa, sobre todo en la época de invierno. A todos nos gusta salir, pero una manta de franela, una deliciosa copa y una serie entretenida arreglan cualquier día. Es por esto, que te vamos a contar una manera entretenida y a la vez productiva de aprender inglés: viendo películas y series.

Seguramente, estás cansado de escuchar la palabra, "no tengo tiempo". La solemos emplear muchas veces para retrasar algunos momentos, como el de empezar a estudiar inglés. Pues bien, cuando escuches la facilidad con la que puedes aprender el idioma, se acabarán las excusas. Empieza con una noche relajante viendo películas o series en inglés.

En el siglo XXI, tenemos tanto las películas como las series, al alcance de la mano. Piensa que en plataformas como Netflix, Movistar e incluso Amazon Prime, puedes ver cualquiera de ellas en el idioma que tú elijas. Algunas de las series más vistas, como Los Soprano o Friends han triunfado en la pequeña pantalla durante años. De hecho, si estás iniciándote con el inglés, Friends es una de las que suelen recomendarse.

Como comprenderás, cada serie tiene un nivel asociado (básico, intermedio o avanzado). Yo misma, escribí un artículo "TOP 10 - series en inglés", solo deberás hacer una pequeña búsqueda en Google para que te aparezcan varios y optes por el que más te agrade.

Aprende inglés durante este 2023 y supérate a ti mismo
¿Una de tus metas para este 2023 es mejorar y/oaprender inglés? No me sorprendería que la respuesta sea sí. Vivimos en un mundo gl...

Para terminar, quiero darte un último consejo: ve las series con subtítulos en inglés. Da igual que ya tengas un nivel algo avanzado, te encontrarás que algunas utilizan una jerga coloquial y que no acabas de entenderla, al igual que los acentos, algunos americanos o británicos.

¡Ánimo!

Si te sigues viendo algo apurado después de ver unas cuantas películas o series en inglés, te recomiendo que recurras a clases particulares de inglés. ¡Los profesores particulares estarán encantados de ayudarte!

Autora: Elvira Calderón Lorenzo

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros