Clases particulares de inglés online! :)

Hola a todos! Yo soy Mark y soy de Irlanda, el país más verde que verde.

He trabajado como un profesor de inglés durante dos años en una cuidad que se llama Talavera de la Reina. He trabajado en un escuela infantil, Mary Poppins, con niños de 18 meses y dos años. Tambien tengo experiencia trabajando con mayores por ejemplo en varios colegios de primaria y segundaria, institutos en una academia de inglés (Plain English) y por las tardes trabajé con mis clases particulares con niños y tambien adultos.

He sido trabajando durante las ultimas cuatro veranos con Interway idiomas en los campamentos de verano como monitor, profesor de inglés, coordinador y como un director. En Irlanda he estudiado logopedia en Trinity College Dublin durante 2 años. Hablo Irlandes, y tengo mucho de experiencia trabajando con niños y adultos en Irlanda, en los campamentos de Irlandes durante las ultimas veranos

Algunas cosas sobre mi mismo. Me gusta tocar la guitara. Y toca en un grupo con un amigo Irlandes. Aunque no he sido fuera de europa todavía, me gusta mucho viajar, algun día me gustaría pasar por sur ameríca y Australia. Me encanta participar en todos los tipos de diportes, como Hurling, escalar, Tae Kwon Do, remo, y ciclismo. En augusto 2016, hice un viaje en la bici desde Lisboa hasta Barcelona todo por la costa del sur. Fue una experiencia genial, y pore so he visto muchos lurgares muy preciosos en Portugal y en España!

Estoy dando calses particulares de inglés para todos los nivels online por skype!

Looking forward to meeting you!

Mark

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros