¿Cómo hacer cada día algo de inglés de forma divertida?

Busca lo que vaya más con tu personalidad porque te resultará más fácilaprender. Si no dispones de mucho tiempo cada día, puedes ver videos de música con letra en inglés, o videos sobre temas divertidos en Youtube, por ejemplo.

Deja que el idioma fluya por tus oídos

Hay quien prefiere seguir un canal de noticias en inglés o sintonizar una emisora de radio en inglésy escucharla en los trayectos en coche al trabajo, por ejemplo, para aprovechar al máximo el tiempo. También puedes engancharte a alguna serie con subtítulos en inglés, así te obligarás a practicar empleando poco tiempo cada día.

Encuentra el profesor de inglés ideal

Ni qué decir tiene que se aprende mucho leyendo libros, artículos o noticias en inglés. Además de vocabulario, reconocerás estructuras aprendidas y te irás dando cuenta de que sabes más de lo que te piensas.

Practica el 'writing'

Y para practicar el "writing" puedes coger una libreta y crearte un diario (“a diary”), anotando por ejemplo lo que has hecho en el día, o alguna anécdota, tus logros con el inglés, tus planes de futuro. Así podrás además ir practicando diferentes tiempos verbales.

Hoy en día también se pueden escuchar podcasts o audiolibros en inglés. Y una vez a la semana podrías ver alguna película subtitulada…

Pero OjO, saber gramática y no hablar inglés es igual que no saber inglés, así que después de que hayas hecho todo el "listening" posible tendrás que, o bien, hablar inglés con un profesor, o bien, buscarte alguien con quien practicar. Si no lo haces, todo lo aprendido te servirá de poco.

¿Cómo encontrar las mejores clases particulares de inglés?
A veces necesitamos complementar la docencia ordinaria con clases particulares a domicilio, otras veces es cuestión de libertad pa...

© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros