Consejos para dar clases particulares de inglés online

Tras el confinamiento, la popularidad de las clases online creció exponencialmente, en este articulo relataré algunos consejos desde mi experiencia personal. Destaco que los consejos son para hacer clases de inglés online, no para captar alumnos.

Empieza a dar clases particulares

  • Evidentemente lo primordial es garantizar la existencia de una buena señal de Internet, que nos permita tener una buena calidad en la llamada, y esta siempre tendrá que ser de vídeo.
  • Lo siguiente es escoger la plataforma para dar clases, ya que hay muchas. Yo he probado la mayoría y me quedaría con Zoom o Teams para clases grupales (la ventaja del Teams es que no hay limite de minutos por llamada sin tener que comprar una suscripción) y en individual Skype, que creo que sigue siendo la más comoda
  • También necesitamos un espacio con una buena iluminación y aislado de ruido, ya que será nuestro lugar de trabajo y debemos simplificar y reducir las molestias al maximo.

Cómo ser profesor de inglés
¿Se te da bien el inglés? Son buenas noticias. De todas las materias que se imparten en el mundo las clases particulares, los idi...

  • A la hora de dar la clase, en la parte de la explicacion oral no veo mucha diferencia, pero a la hora de hacer una explicación escrita creo que lo ideal es conseguir una pizarra de tamaño mediano que tengamos al lado o detrás nuestra, que se vea bien y permita una buena visualización por parte de los alumnos.
  • Por último, a la hora de mandar a realizar ejercicios a los alumnos, lo idel es tener los archivos en archivos de PDF o word en su defecto, ya preparados con antelación, de modo que los alumnos puedan realizarlos en su ordenador y enviarnoslo a nosotros. De este modo, se facilita la corrección, teniendo tanto nosotros como los alumnos sus respuestas delante, asemejandose lo maximo posible a cuando corregimos sus ejercicios hechos a mano en una clase presencial.
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros