¿Cuantas Vocales tiene el Inglés? - En este Articulo te lo Resumo.

Debido a décadas de enseñanza errónea, es un error común pensar que solo hay cinco vocales en el alfabeto inglés moderno y el pensamiento latino también nos hace caer en ese pensamiento debido a que en español tenemos solo 5 sonidos vocálicos. De hecho, hay por lo menos seis si contamos a la "y" o mejor dicho 7 si contamos la "w", estas actúan como vocal o semivocal consecutivamente.



De igual forma seis o siete letras no son suficientes para representar los más de 20 fonemas de vocales que hay en inglés.

Sería genial que usáramos algún un alfabeto que diera a cada uno de estos fonemas su propia letra. Pero estamos muy alejados de lograrlo, El Inglés se ha destacado como idioma internacional durante un largo rato y de la manera en la que se ha proyectado le ha brindado estabilidad a su estructura. Sin embargo todo va cambiando.

Hoy hacemos uso del alfabeto latino. Se dice que fue traído por monjes cristianos a Inglaterra desde Irlanda y el continente alrededor del año 900 d.C., y reemplazó lentamente la escritura nativa. En ese momento, el sistema de vocales del inglés era mucho más simple, con una distinción de longitud básica para la mayoría de las vocales y pocos diptongos.

¿Cómo encontrar las mejores clases particulares de inglés?
A veces necesitamos complementar la docencia ordinaria con clases particulares a domicilio, otras veces es cuestión de libertad pa...


También siempre se usaron al menos siete letras consistentemente como vocales: a, e, i, o, u, y, æ (y, en algunos dialectos, œ),

la fonología inglesa es decir, los sonidos del inglés, han ido cambiando durante los siglos y durante los distintos hechos históricos, guerras, poder y dominio de los territorios, colonizaciones y, a demás, la tremenda influencia económica y militar de la que han gozado varios países angloparlantes durante las últimas décadas, finalmente, terminamos con el sistema de vocales increíblemente diverso (muy inusual) que tenemos hoy.

De hecho, ciertos acentos del inglés contienen más vocales que cualquier otro idioma conocido en la Tierra. Pero sucede que todavía, a la hora de escribir solo tenemos las seis o siete letras vocales que todos conocemos: a, e, i, o, u y a menudo olvidado "y" y "w".

Nos enseñaron a usar un método de escritura que es anti-intuitivo, y esto afecta muchísimo nuestro aprendizaje.

También tener una mente que únicamente habla español nos condiciona a solo 5 vocales.

Si quieres elevar tu Inglés Tenemos el plan especial para perfeccionar tu pronunciación y ampliar esas 5 vocales del español a un sistema más amplio.

Encuentra tu profesor ideal



Recuerda que mi lema es:

"Lo que no se puede pronunciar bien a la hora de hablar, es muy difícil de captar o no se capta a la hora de escuchar"

Contáctame y pregúntame por mi Método "Phoneme Awareness"
Tengo una clase gratuita para mostrarte mi método y mis herramientas.


© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros