¿Dónde aprender inglés en Barcelona?

Puede parecer un poco obvio resaltar los motivos para aprender inglés en una ciudad como Barcelona. No podemos olvidar que el inglés, es el idioma más hablado del mundo, por lo que, en una ciudad tan cosmopolita como Barcelona, es importante hablarlo.

Oliver Stevanovic, profesor de inglés en Tusclasesparticulares, te cuenta qué es lo más complicado de aprender en inglés.

En un sitio donde hay tantas empresas extranjeras y donde además el turismo es tan importante, el inglés se convierte en una lengua casi tan importante como la materna. Barcelona es la ciudad más turística de España, la quinta de Europa y la doceava del mundo, acogiendo a una media de 8’9 millones de turistas al año.

En un lugar tan grande, las opciones de aprender inglés parecen infinitas. No te preocupes, nosotros te damos algunos consejos que te pueden orientar para encontrar clases de inglés en Barcelona.

Academias de inglés en Barcelona

En Barcelona hay más de 500 academias de inglés, una cifra en la que encontrar la tuya puede parecer algo imposible. Pero tanta oferta ofrece ciertas ventajas, empieza buscando por cercanía y con bastante seguridad encontrarás un buen centro en la zona que te convenga mejor.

Cerca de casa, cerca del trabajo o en alguna zona de la ciudad a la que te guste ir a menudo. Es muy probable que siempre haya cerca alguna academia donde recibir clases de inglés. Donde podrás dar cursos específicos para según el nivel que quieras.

En internet existen varias plataformas que te ayudarán para encontrar las clases específicas que necesitas de inglés en Barcelona. Infórmate bien de la oferta consultando sus fichas o llamando, puedes empezar por: Mejora Continua, Espai del l’estudi, Catalonia Idiomes

Academias de inglés en Barcelona

Clases particulares de inglés en Barcelona

El inglés es el idioma más popular del mundo y, por lo tanto, hay mucha gente que está dispuesta a ser profesores particulares de inglés en Barcelona. En la provincia hay casi 6000 profesores de inglés. Por lo tanto, es muy probable que encuentres aquel que se adapte a tus necesidades.

Hay profesores de inglés para todos los gustos: clases a domicilio o con aula propia, profesores nativos o no, baratos o caros, e incluso, aquellos que están dispuestos a recibir clases particulares en grupos pequeños. Además, si estás buscando clases de conversación en Barcelona, puedes encontrarla gracias a las plataformas online como Tusclasesparticulares.

Recibir clases particulares es la forma más personalizada de aprender un idioma

Si no tienes que prepararte para ninguno de los exámenes oficiales de inglés o, simplemente, no quieres depender del ritmo grupal de una clase, hacer clases particulares es tu mejor opción. Te recomendamos que busques en zonas cercanas a tu hogar, como pueden ser Les Corts, Montjuïc, Meridiana, Gracia, Horta o San Andrés.

Escuela oficial de idiomas en Barcelona

Es un organismo público dependiente de la Generalitat de Cataluña. Sus cursos están orientados para alcanzar distintos niveles de inglés y realizar exámenes oficiales. Suele ser una opción económica.

Una de las escuelas de idiomas oficiales se encuentra al final de las ramblas del Raval, cerca del monumento a Colón, en la zona con mayor diversidad cultural de la ciudad. En ella se pueden estudiar hasta 15 idiomas distintos.

Además, si crees que no te es necesario un curso, pero quieres tener acceso a los exámenes oficiales, puedes apuntarte como candidato libre y te proporcionarán todo lo necesario para las pruebas que acrediten tus conocimientos de inglés.

Las 5 mejores academias de inglés en Barcelona
Barcelona alberga muchas escuelas y academias que ofrecen clases de inglés, desde principiantes hasta avanzados. Los cursos suelen...

Intercambio de idiomas en Barcelona

Realizar intercambios de idiomas es una de las mejores opciones para no olvidar un idioma o mantener cierto nivel. Hacerlo en algún bar es una de las formas más divertidas que hay de practicar inglés en Barcelona y además en algunos puedes sentirte como en un auténtico pub inglés.

  • English Oasis Café: todos los martes y jueves hacen intercambio de idiomas de inglés, español y catalán y por 4 euros, podrás mantener conversaciones con gente interesada en aprender tu idioma. Si es tu primera vez, serán 2 euros.
  • Travel Bar: aquí se reúnen muchas personas que vienen de visita a la ciudad y tienen intención de practicar el idioma o simplemente de conocer gente. Es uno de los mejores lugares para encontrar personas extranjeras con las que hablar inglés, aunque los precios sean un poco altos.

En definitiva, en Barcelona hay muchas personas interesadas en practicar inglés. Si quieres puedes ponerte en contacto con ellas a través de plataformas online y quedar con ellas para tomar algo y charlar.

¿Buscas clases de inglés online?

Clases de inglés online

Es una de las opciones que están más en auge. Cada vez son más las personas que eligen recibir clases online. Es una opción muy barata que te permite todas las ventajas de las clases particulares de inglés a domicilio en Barcelona con horarios flexibles.

En Tusclasesparticulares hemos puesto a tu disposición la tecnología de Classgap, con la cual podrás tener diversas herramientas que te facilitarán las clases como pizarras interactivas, la transferencia de archivos y fichas o la posibilidad de compartir pantalla.

¡'Anímate y encuentra tu profesor online en pocos minutos! Tenemos una gran oferta que seguro que te satisface.

Aprender idiomas en Barcelona: Academias, escuelas oficiales, y clases particulares...conoce todas tus opciones
  1. ¿Dónde aprender a dibujar en Barcelona?
  2. ¿Donde aprender alemán en Barcelona?
  3. ¿Donde aprender Italiano en Barcelona?
  4. ¿Dónde aprender inglés en Barcelona?
  5. ¿Dónde aprender francés en Barcelona?
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros