Las 5 mejores academias de matemáticas en Barcelona

¿Estás buscando una academia de matemáticas en Barcelona? ¿Quieres saber a cuál de ellas elegir, entre la multitud que se encuentran en la ciudad? ¡Estás de suerte! En este nuevo blog, vamos a hablar sobre las mejores academias de matemáticas en Barcelona, haciendo hincapié en lo más destacado de cada una de ellas. ¡Encuentra ahora a tu profesor de matemáticas ideal!

Empieza ahora tus clases de matemáticas

Centro Kumon de Matemáticas

En más de una ciudad española se encuentra esta reconocida academia de matemáticas. Con más de 60 años de experiencia y más de 4.300.000 alumnos por todo el mundo, el Centro Kumon de Matemáticas se sitúa entre una de las mejores academias.

Respecto a las clases de matemáticas, se han adaptado a la nueva modalidad de las clases online, aunque siguen ofreciendo clases presenciales una-dos veces por semana. Las clases van dirigidas a niños, a partir de los 2 años hasta los mayores de 12 años de edad. Reconocen su nivel a través de una pequeña prueba que les sitúa en una clase de matemáticas u otra: desde operaciones (los de niveles más básicos parten de esta base), hasta aprender a hacer cálculo. Entre medio, los alumnos pueden aprender fracciones, álgebra básica y funciones.

A diferencia de otras academias, los ejercicios se realizan en un tiempo máximo de 30 minutos. Es un método que llevan tiempo aplicando y que da resultados, puesto que los estudiantes pueden mantener la concentración durante un tiempo limitado.

En definitiva, es una de tus mejores opciones para aprender matemáticas. Cuentan con varios centros en la ciudad de Barcelona, en localizaciones como Santa Coloma, l’Hospitalet de Llobregat i Sant Just Desvern, todos con excelentes valoraciones en Google.

¿Qué salidas profesionales tiene un graduado en matemáticas?
¿Ahora las matemáticas ya no te dan miedo? ¿Estás pensando qué facultad elegir para seguir estudiando después del bachillerato?Si...

Formació Miró

Con más de 20 años en activo, aunque no en la ciudad de Barcelona, sino en Lérida, Formació Miró se encuentra entre las mejores academias de matemáticas. Destacan por el apoyo y asesoramiento que ofrecen a cada uno de sus alumnos.

Para empezar, las clases de matemáticas son de repaso, para alumnos de secundaria, bachillerato y universitarios. Se adaptan con facilidad a los estudiantes, dado que cuentan con clases tanto en horario de mañana como de tarde, cada uno asistiendo a las adecuadas a su nivel. Además, para los futuros universitarios, ofrecen una ayuda extra al ofrecerles estudiar con ellos la prueba de acceso a la universidad. Según el curso en el que te encuentres, pagarás por las clases un precio u otro, dependiendo también de las horas que selecciones para el aprendizaje de las matemáticas.

Un aspecto que deberás tener en cuenta, es con el número de alumnos con el que aprenderás. Sean clases para ti o para tus hijos, deberás estudiar las posibilidades para ver cuál es la más beneficiosa. Nuestra recomendación, si puedes permitírtelo, es hacer clases particulares.

En resumidas cuentas, si quieres aprender en Formació Miró, tienes la oportunidad de hacerlo en el Conde Urgell (Barcelona) o en Lérida. Pero sí o sí, esta academia es una gran opción, avalada por más de 200 usuarios en Google que los valoran positivamente.

Espai de l’estudi

En Vila de Gracia, se sitúa este centro de estudios reconocido en Barcelona por sus valores: constancia, superación, comprensión y actitud. Cientos de alumnos ya han estudiado matemáticas en esta academia, la mayoría superando con éxito sus exámenes.

Al igual que Formació Miró, ofrecen clases de matemáticas de refuerzo para alumnos de secundaria y bachillerato. También cuentan con una formación para las pruebas de acceso a la universidad. Los calendarios son algo más limitados, pero si puedes adaptarte, es una academia que vale a la pena. Su disponibilidad es de tardes, algo que va bien a todos aquellos alumnos que están estudiando, ya que las clases escolares suelen ser de mañanas. El coste mensual es de 135€ al mes, pero puedes asistir a las clases durante toda la semana (de lunes a viernes).

Otra posibilidad, son las clases intensivas a final de curso, cuando se acercan los exámenes finales. En este caso, puedes elegir por semanas según tus necesidades y cómo te veas en los meses de mayo-junio. La principal diferencia respecto al resto, es que también cuentan con clases en horario de mañana.

En definitiva, el “Espai de l’Estudi” es otra buena opción si quieres mejorar tus conocimientos matemáticos. Actualmente, cuentan con más de 50 valoraciones positivas en Google My Business, todas ellas de 5 estrellas sobre 5.

Clases de matemáticas a domicilio

Academia de Guiu

Esta academia situada en el centro de Barcelona, es una de las más antiguas, fundada en el 1892 (más de 130 de experiencia). Cuentan con 40 profesores con experiencia y entre ellos, algunos especializados en las matemáticas.

En general, ofrecen cursos anuales e intensivos, pero centrándonos en la ciencia que nos interesa, la mejor opción son las clases particulares de matemáticas. Estas clases van dirigidas desde alumnos de primaria hasta universitarios, también teniendo en cuenta a los de ciclos medios y superiores. La diferencia con el resto de academias, es que, al ser individuales, están 100% personalizadas en las necesidades del alumno. En este caso, es el estudiante quien decide cómo hacerlas y en qué modalidad hacerlas, ya que está la opción de aprender matemáticas online.

Al tener tanta libertad de elección, es posible que dudes en cuántas horas necesitas para aprender, pero no debes preocuparte: cuentan con asesores expertos que te aconsejaran un tiempo mínimo según los conocimientos que necesites adquirir.

Por todas estas razones, la Academia de Guiu es una de las mejores, tanto para aprender matemáticas como cualquier otra materia. De hecho, más de 150 alumnos lo avalan en Google My Business, con una puntuación media de 4,5 sobre 5 estrellas.

¿Cuáles son las ventajas de las clases de matemáticas online?
Grosso modo, las matemáticas, ayudan a los estudiantes a comprender el mundo que les rodea. Desafortunadamente, aprender matemátic...

Tusclasesparticulares

La plataforma online de Tusclasesparticulares fue pionera en la conexión entre profesores y alumnos. Desde hace más de 15 años, está en activo, gracias a los cientos de usuarios que han decidido confiar en esta página web, tanto para dar clases como para recibirlas.

La introducimos entre una de las mejores academias de matemáticas en Barcelona porque dentro de ella se encuentran los mejores profesores particulares. La comodidad que ofrecemos, es diferente al resto, puesto que contamos con las distintas modalidades: clases presenciales, online o a domicilio. En este caso, todo queda a tu elección, incluso por cuál profesor de matemáticas optar. Lo único que debes hacer, es darte de alta en la plataforma y empezar a buscar a tu instructor según tus necesidades, por ejemplo: si buscas clases presenciales, deberás introducir la ciudad en la que resides más la materia, como “Matemáticas en Barcelona”. Una vez lo hagas, verás como infinidad de profesores particulares están disponibles para enseñarte la materia.

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros