6 mejores academias de matemáticas en Madrid

Las matemáticas son una asignatura que puede resultar desafiante para muchos estudiantes. A medida que avanzamos en nuestros estudios, es común encontrarnos con dificultades en esta materia. Afortunadamente, en Madrid existen numerosos recursos y lugares que pueden ayudarnos a mejorar nuestras habilidades matemáticas y alcanzar el nivel deseado, entre ellas, el hacer clases de matemáticas.

¿Buscas clases particulares?

En Madrid, existen diferentes opciones para hacer clases, como las clases online o las clases de matemáticas a domicilio. Ya sea que prefieras asistir a una academia o contratar un profesor particular, hay múltiples alternativas para elegir. A continuación, te presentamos algunas de las mejores opciones en la ciudad.

1. Academia Mundoestudiante Goya

Academia Mundoestudiante Goya cuenta con más de 40 años de experiencia en la enseñanza individualizada. Con más de 100 valoraciones positivas en Google My Business, se sitúa entre las academias favoritas por los alumnos de Madrid.

Aunque no solo ofrecen clases de matemáticas, nos centraremos en cómo enfocan las clases hacia esta ciencia. Para empezar, ofrecen la posibilidad de hacer tanto clases presenciales como clases de matemáticas online. Tanto si eres un alumno de ESO, bachillerato e incluso universitario, Academia Mundoestudiante puede ayudarte a mejorar tus habilidades matemáticas. Aunque estés en alguno de estos cursos y tu nivel de matemáticas no sea muy elevado, ellos se adaptan al punto en el que te encuentras para convertirte en un buen matemático.

Es una de tus mejores opciones en Madrid, no solo por los años de experiencia y las reseñas, sino porque son más de 80.000 alumnos los que han recurrido a ellos para aprobar matemáticas, contando con un 93% de casos de éxito.

2. Matemáticas Imperial

Matemáticas Imperial es una pequeña academia de Madrid que destaca por la familiaridad que ofrece a sus alumnos. Con más de 43 reseñas positivas en Google (todas ellas con la puntuación de 5 estrellas), se convierte en una de las mejores para estudiar matemáticas.

Principalmente, su enseñanza se centra en las matemáticas, la física y la química. A pesar de que no cuentan con la modalidad online, las clases presenciales son flexibles e incluso ellos mismos se encargan de hacer ver al alumno que pueden adaptarlas según su disponibilidad. Están disponibles tanto para dar clases de matemáticas de refuerzo para niños como para más mayores, siempre con la finalidad de hacer comprender al alumno los elementos que le resultan más complejos.

En definitiva, si buscas aprender en un ambiente agradable y pasar de un suspenso a una excelente nota en matemáticas, esta es tu academia. Hay alumnos que llevan más de 10 años con ellos, acompañando la enseñanza tradicional con la extracurricular.

3. Academia Deimos

La Academia Deimos es otra de las academias de matemáticas en Madrid con más experiencia en la enseñanza, concretamente, más de 40 años. Con una media por encima del 4,5 en Google My Business, es una de las favoritas de los madrileños.

Al igual que la Academia Mundoestudiante, la Academia Deimos cuenta con clases presenciales y clases online de matemáticas. La diferencia, es que cuentan con un curso anual que se centra en preparar a los alumnos para las oposiciones (es en lo que se centra su enseñanza). De hecho, si lo que quieres es estudiar una rama más específica, como la estadística o álgebra y cálculo lineal, esta es tu academia. No solo te ofrecen clases con un profesor experimentado, sino el material que necesitas para aprender, como libros especializados.

En resumidas cuentas, si te estás planteándote la posibilidad de buscar una academia para ir preparado a los exámenes de las oposiciones, Academia Deimos es la mejor de Madrid, donde más del 60% de los alumnos aprueban sin dificultades.

¿Cómo funcionan las clases de matemáticas online?
La asignatura de Matemáticas es una de las que más refuerzo extra requiere en todas las etapas formativas. Tomar clases particular...

4. Centro Kumon de Matemáticas

Desde 2011, Centro Kumon ofrece clases de matemáticas en Madrid, concretamente, en el Puente de Vallecas. Con más de 100 alumnos inscritos entre los 3 y 19 años de edad, es una de las academias destacadas.

A pesar de que también cuentan con clases de lectura y de refuerzo en inglés, nos centraremos en qué destacan en las matemáticas. Aparte de ofrecer una prueba de nivel totalmente gratuita para ver en qué punto te encuentras, también cuentan con la comodidad de las clases online (además de las presenciales). Trabajan de lunes a jueves en horario de tarde, ideal para todos los estudiantes que por las mañanas están ocupados con las clases del colegio.

Por lo tanto, si crees que tu hijo o hija necesita ayuda con las matemáticas porque no consigue aprender por su cuenta, Centro Kumon es considerada una de las mejores de Madrid, con más de 40 reseñas positivas en Google My Business.

¿Eres profesor de matemáticas?

5. Cómo y por qué

Hace unos años, un equipo de ingenieros decidieron abrir Cómo y por qué, con la finalidad de ayudar a aquellos alumnos con dificultades en las matemáticas y la física. Están especializados en la docencia de Bachillerato, Formación Profesional y Universidad.

Para empezar, aparte de las clases de matemáticas de refuerzo habituales, se centran en ayudar a los estudiantes a preparar la EvAU y en acompañarlos en la superación de las clases de matemáticas en la universidad.

Gracias a tener su propia metodología en la que enseñan a sus alumnos con apuntes propios, es en la actualidad una de las academias de éxito en Madrid. Además, durante las clases con Cómo y por qué realizarás ejercicios prácticos y exámenes de prueba tipo test.

En definitiva, si buscas una academia en Madrid para prepararte los exámenes más difíciles de matemáticas, esta es tu academia ideal. A día de hoy, ya cuentan con más de 60 valoraciones positivas en las que los alumnos destacan las habilidades de esta academia.

Clases de matemáticas en Tusclasesparticulares

Con más de 15 años de experiencia, Tusclasesparticulares es una plataforma online que conecta estudiantes con profesores particulares en diversas materias, incluyendo las matemáticas. En Tusclasesparticulares, puedes encontrar una amplia variedad de profesores disponibles en Madrid, con diferentes niveles de experiencia y precios.

Si quieres empezar a buscar profesor particular, solo debesdarte de alta en la plataformae introducir exactamente lo que necesitas: ¿Clases presenciales o clases online? ¿Clases en el centro de Madrid o en algún barrio? ¿Un profesor para niños o para adultos? Todo esto, es posible hacerlo en el buscador de la página de inicio de Tusclasesparticulares.

Estas son solo algunas de las opciones disponibles en Madrid. Es importante investigar y evaluar diferentes alternativas antes de tomar una decisión. Recuerda que lo más importante es encontrar un profesor o academia que se adapte a tus necesidades y estilo de aprendizaje.

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros