Método online para dar clases (el que yo uso)

Como bien sabeis todos, Tusclasesparticulares.com permite realizar tutorias online a través de los recursos de ClassGap; y ésta última permite directamente dar clases online con los recursos de los que dispone.

El cómo doy yo esas clases online es simple, usaremos la plataforma de ClassGap:

En dicha plataforma dispondremos de una pizarra virtual, donde alumno y profesor comparten su uso; sería muy similar al estar el uno al lado del otro usando folios.

También nos podremos ver cara a cara si así se quiere, a modo de videoconferencia; eso sí a la vez que se usa la pizarra virtual, y todos los recursos adicionales de ClassGap, de los cuales el más interesante probablemente sea compartir pantalla.

Compartir pantalla, me da mucha libertad sobre que aplicación deseo usar, es decir si la pizarra virtual de ClassGap se queda corta por algún motivo, temos otras aplicaciones que podemos usar, eso si siempre compartiendo pantalla, para usar los tiempos estipulados por la plataforma online compañera de Tusclasesparticulares.com.

Puede parecer frio, pero realmente las clases online tienen ventajas:

  1. Ni alumno ni profesor se deben desplazar.
  2. Los tiempos están controlados.
  3. Se pueden hacer grabaciones de las clases, para repaso
  4. Los pagos se controlan con la aplicación ClassGap

Como veis, alumno y profesor sólo se deben preocupar por las clases, y el hacer uso de ordenador, movil o tablet, abre mucho el abanico de lo que podemos hacer durante las clases.

Espero que la reticencia que tienen muchos padres y alumnos, por las clases online, desaparezcan; dado que es el futuro de las clases particulares: un futuro tecnológico donde poder recibir clase se esté donde se esté y donde poder impartir clase desde cualquier sitio, sin una localización fija.

Os espero en mis clases online.

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros