Consejos para pronunciar inglés de forma correcta

Uno de los mayores problemas con los que nos encontramos al afrontar el idioma inglés, es la pronunciación. El problema reside no en la facilidad o dificultad de adaptar nuestra boca, lengua y cuerdas vocales a sonidos nuevos, a posiciones nuevas de labios o sonidos que jamás habíamos escuchado. Por esto, cada vez más personas recurren a las clases de conversación en inglés.

Empieza ahora con las clases de inglés

Existen técnicas que depuran este problema, lo corrigen y sobre todo si son tomados en consideración desde temprano, se logrará que la pronunciación en inglés sea mucho más correcta de lo que es. Para mí es un reto enfrentarme a estos casos y espero que logremos superar esta barrera que para muchos es insalvable. La técnica es sencilla, pero requiere de práctica y paciencia. Cuando vengas a mis clases te iré diciendo cómo tienes que hacer para que la pronunciación vaya mejorando día a día.

Alicia Prado, profesora de inglés en Tusclasesparticulares, habla sobre las palabras más difíciles de pronunciar en inglés.

Una de las recomendaciones que hago desde ya es ver muchas películas en inglés (o cualquier contenido audiovisual, como series). Si se puede, se activan los subtítulos también en inglés. También se puede ir practicando con subtítulos en español. Es esencial que el oído se vaya acostumbrando a estos nuevos sonidos que van siendo absorbidos por nuestro cerebro.

Esta práctica, ayuda enormemente a mejorar la pronunciación en inglés de todos los alumnos. Si disponemos de tiempo en un coche, podemos también poner audios en inglés. Los libros de voz también son excelentes educadores y muchas veces pasamos horas en los coches sin aprovechar ese tiempo. Con los libros de voz se puede también practicar en todos los recorridos que hagamos al trabajo.

¿Cómo encontrar clases de inglés online?
¿Quieres aprender inglés sin salir de casa? Opta por el aprendizaje de idiomas online. Encontrar un profesor puede ser una tarea...

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros