¿Por qué practicar Yoga? Motivaciones y beneficios.

El ser humano a lo largo de los tiempos siempre ha buscado su parte más divina, aquella que le hace sentir pleno, su auténtica naturaleza, a veces incluso sin ser consciente de ello, pero en la época actual de constante cambio y exceso de información se ha convertido en una necesidad encontrar su brújula interna.

¿Quieres aprender yoga?

Esta búsqueda, generalmente, de manera inconsciente la dirige hacia fuera, pensando así satisfacer de manera inmediata sus carencias, sin darse cuenta que ésta es una batalla perdida de entrada, pues todo lo que necesita ya habita en su interior, tan sólo necesita prestarle atención.

Más que nunca el hombre tiene la necesidad de armonizarse él mismo con todo lo que existe, buscando esta unidad interior, como medio para afrontar todos los desafíos que la vida le va presentando. Anhela sintonizar su cuerpo, mente y espíritu en una totalidad para conectar con quién él realmente es.

Las claves para encontrar al mejor profesor particular
Desde el primer momento que piensas, “mi hijo necesita clases particulares” comienza un camino difícil de recorrer. Buscar un prof...

La via del Yoga le ayuda en el camino.

Yoga Kundalini es una buena herramienta para notar resultados de forma rápida. Utiliza un conjunto de técnicas para distribuir y equilibrar la energía total del cuerpo y la mente, que permiten con su práctica habitual ver de una manera diferente, más sosegada, todo lo que te rodea, produciéndose un incremento de consciéncia que permite experimentar la vida con mayor plenitud.

Es experimental, pues no está basado en ningún credo o dogma sino en la propia experiencia personal obtenida con la práctica.

Mediante una combinación determinada y estudiada de posturas estáticas (Asanas), posturas dinámicas, técnicas de respiración consciente (Pranayamas), gestos con las manos para canalizar la energía (Mudras), contracciones corporales (Bhandas), sonidos poderosos (Mantras), se produce un efecto preciso y beneficioso para el practicante.

La práctica del Yoga te ofrece herramientas para vivir mejor en la sociedad y contigo mismo. haciendo que tu experiencia en el mundo sea más agradable.

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros