El metodo Pilates un autentico sistema de entrenamiento

A menudo cuando se habla del metodo Pilates hay bastante confusion con lo que se va a recibir en clase, algunos piensan que es una especie de gimnasia de mantenimiento, o se confunde con yoga, con relajación...

El autentico metodo Pilates, el Pilates clásico tal y como lo ideo su creador Joseph Hubertus Pilates es un completo sistema de entrenamiento, que en sus origenes fue ideado de forma conjunta con aparatos y suelo y es ahora cuando por motivos muchas veces de espacio o de material se realiza por separado.

Pilates, ideo una serie de ejercicios que tienen una secuencia determinada y que trabajan el cuerpo en todos sus planos y direcciones, que pueden ser utilizados tanto para personas que se inicien en la actividad fisica o que por determinadas patologias tengan que fortalecer su cuerpo en determinadas areas, o como un sistema de entrenamiento retante y que cada dia te exige dar mas de ti mismo. De hecho ahora cada dia son mas los deportistas que lo utilizan como complemento a sus entrenamientos.

Este metodo no es solo fisico ya que exige una concentración y un control corporal que hace que durante el tiempo de clase se esté 100% en la actividad. De ahi que se considere una actividad completa para cuerpo y mente.

Si no conoces el autentico metodo Pilates, y quieres regalarte salud, sin duda tienes que conocer este trabajo en su origen por profesionales que personalicen su trabajo en ti.

Tanto si tu objetivo es de salud como de entrenamiento, Pilates te sorprenderá, el Pilates clásico tanto en suelo como en maquinas te va a llevar a obtener la mejor versión de ti mismo. ¿ A que esperas? Yo estoy encantada de ayudarte.

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros