Regalos para profesores; nuestras ideas favoritas

Se acerca el fin de curso, y en muchas escuelas es tradición obsequiar a esa profesora o profesor que ha pasado tantas horas con nuestros pequeños.

Seguro que ya te habrán agregado al grupo de whatsapp con los demás padres y madres, y a diario ves como cada uno da su opinión y no os ponéis de acuerdo. ¿Bombones? ¿Una bata? ¿un jamón?

Desde Tusclases hemos escogido los 5 regalos para profesores que nos han parecido más originales.

Maceta personalizada

Regalar una planta es muy buena idea, además podéis pintar la maceta con pintura de pizarra, y dejar que los alumnos escriban en ella, o añadirle un agradecimiento.

Árbol con huellas

Esta es otra de nuestras ideas favoritas y además, muy sencilla de realizar. Solo hace falta dibujar un árbol, pueden incluso dibujarlo los alumnos, y con pintura, pigmento o tinta de sello, añadir las huellas de todos los estudiantes. Si no queréis ensuciaros, otra idea sería añadir una foto tipo carnet de cada alumno. ¡Es un recuerdo que seguro emocionará a todos los profesores!

Cojines personalizados

Otra idea fantástica que desatará la creatividad de todos. MrBroc dispone de cojines en los que podemos pintar, dibujar y escribir. ¡Un regalo que dará un toque divertido a los comedores de l@s profesor@s!

No os preocupéis si no disponéis de tiempo para personalizar un regalo, existen otras opciones que seguro sacarán una sonrisa a cualquier profesor/a.

Packs Mr Wonderful

Mr Wonderful siempre tiene un pack para cada ocasión, y no podía faltar el del profe. Sin lugar a dudas han sabido plasmar lo que más agradecemos de cada profesor.

Kit para profes

Y si queremos completar un poco más nuestro regalo, podemos escoger un kit para profes como este. Contiene una camiseta, un tarro de chuches, una caja metálica personalizable, una taza y una tarjeta recordatoria.

Sea cual sea nuestro detalle, seguro que todo profesor agradecerá cualquier obsequio, después de un año de dedicación, paciencia y profesionalidad.

¿Y a vosotros, qué otros regalos se os ocurren? ¿Como profesores, os han hecho regalos vuestros alumnos alguna vez?

Temas
Recibe nuevos alumnos
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros